Se acercan los 15 años de Allegra, una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, y el escándalo volvió a ser protagonista. Hace un tiempo se conoció que la modelo no iba a estar presente en la fiesta de la adolescente y causó sorpresa porque el evento era organizado por el exfutbolista y su pareja, Mica Viciconte.
Eso despertó todo tipo de especulaciones sobre la relación de Nicole con su hija y fue la propia Allegra quien rompió el silencio y dejó en claro cómo organizará su noche soñada. “Quiero pasar a aclarar lo que está pasando con mis 15 porque no me parece adecuado que comentarios negativos estén llegando hacia una nena de 14 años, opinando y criticándome sin saber cómo son las cosas”, arrancó en una historia de Instagram, algo que no había hecho nunca.
+ MIRÁ MÁS: La desopilante cena familiar de Oriana y Dybala que dejó a Ova Sabatini sin dormir por 5 días
“Estos comentarios me están afectando, ya que dicen que yo no quiero a mi mamá (cuando es de las personas que más amo en este mundo). Inclusive diciéndome que la cambio por otra persona”, sentenció en referencia a quienes dicen que prefiere a Viciconte en vez de a Neumann. Y añadió: “Yo a mis papás los amo muchísimo a los dos por igual (cosa que me parece innecesaria aclarar)”.
Luego de eso, aseguró que la decisión de celebrar los 15 sin Nicole Neumann la tomó con sus dos papás y sentenció: “Estamos los tres muy contentos con la decisión tomada, que sería tener fiesta con papá y viaje con mamá”. “Mi cumpleaños será celebrado por ambas partes”, cerró para ponerle punto final a los rumores de la farándula.