• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La desopilante cena familiar de Oriana y Dybala que dejó a Ova Sabatini sin dormir por 5 días

El jugador cenó con los padres de su novia y hubo una situación que se convirtió en anécdota para siempre.

22 de abril 2025, 09:38hs
La desopilante cena familiar de Oriana y Dybala que dejó a Ova Sabatini sin dormir por 5 días
Seguinos en Google

La familia Sabatini - Fulop acostumbra a contar situaciones divertidas de su vida privada que son desopilantes. La última que reveló Catherine Fulop tiene como protagonista a su esposo Ova y a su yerno, Paulo Dybala.

Invitada al ciclo La noche perfecta, contó lo que sucedió en una cena en Miami luego de que Sebastián Wainraich le consultara: “Es verdad Catherine Fulop que tu yerno Paulo Dybala los invitó a comer a un restaurante súper top en Miami y a la hora de la cuenta tu hija no tuvo mejor idea que decir que pagaban ustedes”.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

“Ova, cuando vienen mis hijas con sus salientes, Ova es de la vieja escuela, dice ‘yo soy el papá, pago yo’. Pero bueno... habían hecho una apuesta jugando al tenis, Ova le gana a Paulo y entonces le debía una cena”, comenzó la actriz venezolana.

Fue Paulo quien los invitó a cenar a un lujoso restaurante que tenía “toda una pared así llena de champán”. La bebida era de las más costosas y Dybala quiso ir por una segunda botella. “Habían pedido platos y platos y platos. Sushi, salmón, todo exquisito”, continuó.

La tensión se dio cuando llegó la cuenta: “Ahí Paulo le dice ‘Ori, pásame tu cartera’ y ella le responde: ‘No, deja, paga mi papá’”. “Ova, pálido. Estuvo de verdad, de verdad les digo, cinco días sin dormir ¿no? Porque la cuenta fue como más de 3 mil dólares”, recordó entre risas.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Ova SabatiniPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto
  • Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: los detenidos eran primos y participaba una menor
  • Feriado del sábado 20 de junio: cómo funcionarán el transporte, la basura y servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial