La familia Sabatini - Fulop acostumbra a contar situaciones divertidas de su vida privada que son desopilantes. La última que reveló Catherine Fulop tiene como protagonista a su esposo Ova y a su yerno, Paulo Dybala.
Invitada al ciclo La noche perfecta, contó lo que sucedió en una cena en Miami luego de que Sebastián Wainraich le consultara: “Es verdad Catherine Fulop que tu yerno Paulo Dybala los invitó a comer a un restaurante súper top en Miami y a la hora de la cuenta tu hija no tuvo mejor idea que decir que pagaban ustedes”.
+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo
“Ova, cuando vienen mis hijas con sus salientes, Ova es de la vieja escuela, dice ‘yo soy el papá, pago yo’. Pero bueno... habían hecho una apuesta jugando al tenis, Ova le gana a Paulo y entonces le debía una cena”, comenzó la actriz venezolana.
Fue Paulo quien los invitó a cenar a un lujoso restaurante que tenía “toda una pared así llena de champán”. La bebida era de las más costosas y Dybala quiso ir por una segunda botella. “Habían pedido platos y platos y platos. Sushi, salmón, todo exquisito”, continuó.
La tensión se dio cuando llegó la cuenta: “Ahí Paulo le dice ‘Ori, pásame tu cartera’ y ella le responde: ‘No, deja, paga mi papá’”. “Ova, pálido. Estuvo de verdad, de verdad les digo, cinco días sin dormir ¿no? Porque la cuenta fue como más de 3 mil dólares”, recordó entre risas.