Ahora Caigo empieza cada edición con una escena en la que Darío Barassi da muestras de su calidad actoral junto a Mariano Saborido, quien hace de su asistente, y con la compañía de un invitado. En este caso fue el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, quien apareció en el camarín del animador y se presentó como mánager de artistas de alta gama con el fin de llevarlos a Las Vegas.
“A usted lo estaba buscando Barassi, por su porte, por su cara, por su facha, por su todo”, le dijo el boxeador para persuadir al conductor y continuó: “Buscamos humor, ironía, simpatía Barassi. He venido aquí sabe para qué, para llevarlo al Norte”.
+ VIDEO: Maravilla Martínez fue echado por Darío Barassi de Ahora Caigo.

Como si la oferta fuera poca continuó con una enumeración de planes irresistibles: “Megashows en las grandes marquesinas, carteles, imaginate los casinos de Las Vegas, convertirte en el nuevo Elvis”.
Luego Maravilla apeló al ego del animador: “La tele le queda chica Barassi. Estamos hablando de alta gama, estrella de alta gama lo voy a convertir, y ni hablar del merchandising, los muñequitos de Barassi se van a vender como pan caliente”.
Entusiasmado Darío respondió: “Me encanta todo, recontra estoy, recontra estoy”. Al ver que ya lo tenía convencido el boxeador fue al grano: “Sólo le queda firmar acá, son detalles menores”.
+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo
Según lo que explicó el supuesto mánager, el contrato implica que Barassi ceda el 90% de los derechos a Maravilla. Entonces luego de escuchar el consejo de su asistente (“salí de ahí Maravilla”) el conductor se dio cuenta que le había tendido una trampa: “Ahora caigo quién sos basura, sos Maravilla Martínez, qué te querés hacer el vivo”.
Y remató contundente: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos, te juro que no te va a reconocer ni tu madre”.