• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Barassi echó a Maravilla Martínez de Ahora Caigo: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos”

El ex campeón del mundo se sumó al sketch habitual de todos los comienzos de programa.

23 de abril 2025, 00:04hs
Barassi echó a Maravilla Martínez de Ahora Caigo: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos”
Seguinos en Google

Ahora Caigo empieza cada edición con una escena en la que Darío Barassi da muestras de su calidad actoral junto a Mariano Saborido, quien hace de su asistente, y con la compañía de un invitado. En este caso fue el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, quien apareció en el camarín del animador y se presentó como mánager de artistas de alta gama con el fin de llevarlos a Las Vegas.

“A usted lo estaba buscando Barassi, por su porte, por su cara, por su facha, por su todo”, le dijo el boxeador para persuadir al conductor y continuó: “Buscamos humor, ironía, simpatía Barassi. He venido aquí sabe para qué, para llevarlo al Norte”.

+ VIDEO: Maravilla Martínez fue echado por Darío Barassi de Ahora Caigo.

Video Placeholder

Como si la oferta fuera poca continuó con una enumeración de planes irresistibles: “Megashows en las grandes marquesinas, carteles, imaginate los casinos de Las Vegas, convertirte en el nuevo Elvis”.

Luego Maravilla apeló al ego del animador: “La tele le queda chica Barassi. Estamos hablando de alta gama, estrella de alta gama lo voy a convertir, y ni hablar del merchandising, los muñequitos de Barassi se van a vender como pan caliente”.

Entusiasmado Darío respondió: “Me encanta todo, recontra estoy, recontra estoy”. Al ver que ya lo tenía convencido el boxeador fue al grano: “Sólo le queda firmar acá, son detalles menores”.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

Según lo que explicó el supuesto mánager, el contrato implica que Barassi ceda el 90% de los derechos a Maravilla. Entonces luego de escuchar el consejo de su asistente (“salí de ahí Maravilla”) el conductor se dio cuenta que le había tendido una trampa: “Ahora caigo quién sos basura, sos Maravilla Martínez, qué te querés hacer el vivo”.

Y remató contundente: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos, te juro que no te va a reconocer ni tu madre”.

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

4

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Maravilla MartínezDarío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Show

Benja Amadeo junto a Martina, su esposa.

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Nicole Neumann y su hijo

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda
  • Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos
  • Empieza la vacunación antigripal: horarios y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial