• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Barassi echó a Maravilla Martínez de Ahora Caigo: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos”

El ex campeón del mundo se sumó al sketch habitual de todos los comienzos de programa.

23 de abril 2025, 00:04hs
Barassi echó a Maravilla Martínez de Ahora Caigo: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos”
Seguinos en Google

Ahora Caigo empieza cada edición con una escena en la que Darío Barassi da muestras de su calidad actoral junto a Mariano Saborido, quien hace de su asistente, y con la compañía de un invitado. En este caso fue el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, quien apareció en el camarín del animador y se presentó como mánager de artistas de alta gama con el fin de llevarlos a Las Vegas.

“A usted lo estaba buscando Barassi, por su porte, por su cara, por su facha, por su todo”, le dijo el boxeador para persuadir al conductor y continuó: “Buscamos humor, ironía, simpatía Barassi. He venido aquí sabe para qué, para llevarlo al Norte”.

+ VIDEO: Maravilla Martínez fue echado por Darío Barassi de Ahora Caigo.

Video Placeholder

Como si la oferta fuera poca continuó con una enumeración de planes irresistibles: “Megashows en las grandes marquesinas, carteles, imaginate los casinos de Las Vegas, convertirte en el nuevo Elvis”.

Luego Maravilla apeló al ego del animador: “La tele le queda chica Barassi. Estamos hablando de alta gama, estrella de alta gama lo voy a convertir, y ni hablar del merchandising, los muñequitos de Barassi se van a vender como pan caliente”.

Entusiasmado Darío respondió: “Me encanta todo, recontra estoy, recontra estoy”. Al ver que ya lo tenía convencido el boxeador fue al grano: “Sólo le queda firmar acá, son detalles menores”.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

Según lo que explicó el supuesto mánager, el contrato implica que Barassi ceda el 90% de los derechos a Maravilla. Entonces luego de escuchar el consejo de su asistente (“salí de ahí Maravilla”) el conductor se dio cuenta que le había tendido una trampa: “Ahora caigo quién sos basura, sos Maravilla Martínez, qué te querés hacer el vivo”.

Y remató contundente: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos, te juro que no te va a reconocer ni tu madre”.

Lo más leído

1

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

2

El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

3

Juana Repetto preocupó al revelar el problema que atravesó su hijo Timoteo: “Es un campeón”

4

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

5

Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Temas de la nota

Maravilla MartínezDarío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Show

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Tini y Emilia, un distanciamiento sin vuelta atrás.

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

Juana Repetto contó a sus seguidores la semana complicada junto a su bebé.

Juana Repetto preocupó al revelar el problema que atravesó su hijo Timoteo: “Es un campeón”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea
  • Recorridos, shows y más: una a una, las actividades para hacer en Semana Santa en Córdoba
  • Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas
  • Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial