• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

En el segmento de humor que precede al programa, el conductor se vio acorralado por una groupie personificada por Marina Bellati, en una situación divertida.

24 de abril 2025, 01:10hs
Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada
Seguinos en Google

En una nueva edición del sketch de Darío Barassi en Ahora Caigo, el conductor compartió el segmento humorístico con la talentosa Marina Bellati.

La actriz personificó a una fanática obsesionada con Barassi, irrumpiendo inesperadamente en su camarín. “Siento que alguien me acecha, que me observa constantemente”, reveló Barassi a sus colaboradores (Laura Cymer y Mariano Saborido), momentos antes de ser sorprendido por la inesperada visita.

+ VIDEO: El épico momento en Ahora Caigo

Video Placeholder

“Marina Bellati, ¿qué haces en mi camarín, amiga?”, preguntó el animador, visiblemente desconcertado. “Me mandé”, respondió ella con una sonrisa, ofreciéndole unos croissants. “A Darío, mi excompañero de trabajo y ahora mi ídolo máximo”, exclamó, llenándolo de halagos. “Bueno, me sorprende mucho, me honra, pero debo admitir que me incomoda un poco”, confesó él.

Bellati, prosiguiendo con su arrebato de admiración, exclamó: “Darío, me he convertido en una gran fan tuya; algo devocional se despertó en mí después de que trabajamos juntos”. Tras enumerar todos los programas del conductor que vio en YouTube durante el verano, lo sorprendió con un “book” que recopila todos sus looks, un dibujo hecho por ella y hasta un formulario de inscripción para participar en el programa.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

Antes de retirarse, el conductor añadió: “Ahora los chicos te ofrecerán agua o algo para que te tranquilices”. Mientras tanto, la actriz, decidida a sumar adeptos a su club de fans “Barassi lovers”, se quedó con los asistentes.

El animador los instó con urgencia: “Ocúpense de esto”. Ante la insistencia de la fan, Darío atinó a decir: “Llamaremos a seguridad, pero solo por precaución”. A lo que ella respondió con entusiasmo: “¡Sí, llamémoslos! Estoy en un verdadero arrebato de admiración por vos, en serio”.

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

3

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

4

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

5

Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes

Temas de la nota

Darío BarassiAhora CaigoSketchMarina Bellati

Más notas sobre Show

De Paul estuvo en el escenario para el segundo show de Tini en Córdoba.

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

La ex pareja cortó su vínculo en septiembre de 2024.

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto recibe a River por el Torneo Apertura: hora, formaciones y TV
  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial