• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

En el segmento de humor que precede al programa, el conductor se vio acorralado por una groupie personificada por Marina Bellati, en una situación divertida.

24 de abril 2025, 01:10hs
Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

En una nueva edición del sketch de Darío Barassi en Ahora Caigo, el conductor compartió el segmento humorístico con la talentosa Marina Bellati.

La actriz personificó a una fanática obsesionada con Barassi, irrumpiendo inesperadamente en su camarín. “Siento que alguien me acecha, que me observa constantemente”, reveló Barassi a sus colaboradores (Laura Cymer y Mariano Saborido), momentos antes de ser sorprendido por la inesperada visita.

+ VIDEO: El épico momento en Ahora Caigo

Video Placeholder

“Marina Bellati, ¿qué haces en mi camarín, amiga?”, preguntó el animador, visiblemente desconcertado. “Me mandé”, respondió ella con una sonrisa, ofreciéndole unos croissants. “A Darío, mi excompañero de trabajo y ahora mi ídolo máximo”, exclamó, llenándolo de halagos. “Bueno, me sorprende mucho, me honra, pero debo admitir que me incomoda un poco”, confesó él.

Bellati, prosiguiendo con su arrebato de admiración, exclamó: “Darío, me he convertido en una gran fan tuya; algo devocional se despertó en mí después de que trabajamos juntos”. Tras enumerar todos los programas del conductor que vio en YouTube durante el verano, lo sorprendió con un “book” que recopila todos sus looks, un dibujo hecho por ella y hasta un formulario de inscripción para participar en el programa.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

Antes de retirarse, el conductor añadió: “Ahora los chicos te ofrecerán agua o algo para que te tranquilices”. Mientras tanto, la actriz, decidida a sumar adeptos a su club de fans “Barassi lovers”, se quedó con los asistentes.

El animador los instó con urgencia: “Ocúpense de esto”. Ante la insistencia de la fan, Darío atinó a decir: “Llamaremos a seguridad, pero solo por precaución”. A lo que ella respondió con entusiasmo: “¡Sí, llamémoslos! Estoy en un verdadero arrebato de admiración por vos, en serio”.

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Darío BarassiAhora CaigoSketchMarina Bellati

Más notas sobre Show

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial