• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

L-Gante señaló los cuidados que debe tener por su problema de salud: “Para tratar que no empeore”

El cantante explicó en Almorzando con Juana cómo llegó al diagnóstico que le dieron los médicos. Además dio a conocer resultados de unos recientes análisis.

04 de mayo 2025, 18:52hs
lgante almorzando con juana
L-Gante en la mesa de Juana Viale.
Seguinos en Google

La última semana L-Gante reveló cuál es su problema de salud, razón por la cual hará una pausa en su carrera musical. Este domingo el cantante dio más precisiones en Almorzando con Juana. “Fui a hacerme un chequeo general y me encontraron insuficiencia cardíaca y renal”, señaló.

“Estoy cuidándome lo mejor posible”, afirmó el artista mencionó los principales cuidados: “Ordenarme un poco y tratar que no empeore”.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que frustraron un atentado con bomba en el concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro: dos detenidos

El creador de la cumbia 420 dijo que no está con medicación pero sí con una dieta especial. “La respetamos pero de vez en cuando un permitido tiene que haber”, se sinceró. “Es descansar y tratar de no estresarse mucho”, agregó.

L-Gante, de 25 años, además comentó que en los últimos días se realizó un examen de orina y sangre. “Me dio todo lo que son sustancias negativo. Yo ya lo sabía pero lo quería demostrar porque siempre se habla”, reveló en la mesa de Juana Viale.

+ VIDEO: L-Gante sobre su estado de salud:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

3

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

L-GantesaludInsuficiencia cardíacaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Show

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial