• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

L-Gante señaló los cuidados que debe tener por su problema de salud: “Para tratar que no empeore”

El cantante explicó en Almorzando con Juana cómo llegó al diagnóstico que le dieron los médicos. Además dio a conocer resultados de unos recientes análisis.

04 de mayo 2025, 18:52hs
lgante almorzando con juana
L-Gante en la mesa de Juana Viale.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La última semana L-Gante reveló cuál es su problema de salud, razón por la cual hará una pausa en su carrera musical. Este domingo el cantante dio más precisiones en Almorzando con Juana. “Fui a hacerme un chequeo general y me encontraron insuficiencia cardíaca y renal”, señaló.

“Estoy cuidándome lo mejor posible”, afirmó el artista mencionó los principales cuidados: “Ordenarme un poco y tratar que no empeore”.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que frustraron un atentado con bomba en el concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro: dos detenidos

El creador de la cumbia 420 dijo que no está con medicación pero sí con una dieta especial. “La respetamos pero de vez en cuando un permitido tiene que haber”, se sinceró. “Es descansar y tratar de no estresarse mucho”, agregó.

L-Gante, de 25 años, además comentó que en los últimos días se realizó un examen de orina y sangre. “Me dio todo lo que son sustancias negativo. Yo ya lo sabía pero lo quería demostrar porque siempre se habla”, reveló en la mesa de Juana Viale.

+ VIDEO: L-Gante sobre su estado de salud:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

2

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

Temas de la nota

L-GantesaludInsuficiencia cardíacaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Show

María Becerra en el Himno Nacional. (Foto: Instagram @mariabecerra)

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve la Selección al país tras el subcampeonato del mundo
  • El mensaje de Di María tras la derrota de Argentina: “Son historia, son leyendas”
  • ¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial
  • Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial