EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

María Becerra mostró cómo pasa su recuperación y dejó una profunda reflexión: “Rayito de sol”

La cantante reapareció tras el segundo embarazo ectópico que sufrió. Se refirió al lanzamiento de Ramen para dos con Paulo Londra y le dejó un mensaje a los fans.

06 de mayo 2025, 09:32hs

Pasaron menos de dos semanas del segundo embarazo ectópico de María Becerra que ya reapareció en las redes. Luego de una operación de urgencia por una hemorragia interna, la cantante se recupera en su casa y compartió cómo son sus días después del delicado momento de salud que atravesó.

“Estos días he estado pintado muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos. Hoy hice este cuadrito inspirado en ‘Ramen para dos’, una canción más que especial”, escribió en su cuenta de Instagram sobre el tema que lanzará el 8 de mayo con Paulo Londra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

En el carrete de fotos que compartió la Nena de Argentina se la puede ver con un pequeño atril pintando el cuadro acompañada de su gatito. Las postales la muestran con un look de entrecasa muy relajado, señal de que la desconexión de las redes y su carrera es necesaria para volver con toda a los escenarios.

En el mismo posteo, reflexionó sobre la canción con el cordobés y confesó: “Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece”. Cabe recordar que el lanzamiento fue postergado por el cuadro que atravesó María.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra hizo un emotivo pedido por la salud de María Becerra tras el embarazo ectópico

Por último, le dejó un mensaje a sus fans y los invitó a que la sigan en una cuenta secundaria que se abrió en las últimas horas para mostrar sus obras de arte. “Los quiero mucho, me hice esta cuenta para mostrarles lo que hago cuando no estoy cantando, jejeje”, cerró.

La cuenta es cuestión se llama @aca_me_expreso_diferente y tiene una foto de la cantante pintando. “Esta es la cuenta donde me expreso de otras formas. Me gusta pintar, hacer cerámica, tejer, bordar y muchas cosas más”, escribió en la descripción del perfil.

Temas de la nota

María BecerraEmbarazosalud

Más notas sobre Show

“Se me cayó el mundo”: Daniela Celis reveló qué sintió al enterarse del accidente de Thiago Medina

“Mamita hermosa”: el posteo de Dybala a Oriana Sabatini en su primer Día de la Madre

El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave
  • Argentina cayó ante Marruecos en la final, pero el cordobés Barbi fue el mejor arquero del torneo
  • Rodrigo Paz ganó el balotaje y es el nuevo presidente de Bolivia
  • Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial