EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mirtha Legrand le confirmó a Franco Colapinto que lo sigue en las redes y le retrucó con un particular pedido

Tras el deseo del piloto argentino, la diva de los almuerzos le respondió que ya es una seguidora y además le hizo una llamativa propuesta.

07 de mayo 2025, 21:44hs

Franco Colapinto, el piloto argentino que tendrá su segunda temporada en la Fórmula 1, recibió el espaldarazo definitivo: ¡Mirtha Legrand lo adoptó como su nuevo protegido! La diva de los almuerzos no solo lo felicitó por su regreso a la máxima categoría del automovilismo internacional, sino que le hizo una propuesta curiosa.

La desopilante respuesta de Colapinto al tuit de la cuenta de Mirtha Legrand.

“Felicitaciones. Acá estaremos apoyándote”, escribió Mirtha, con la solemnidad que la caracteriza. Pero Colapinto, con la picardía de un campeón, le respondió: “Seguime, Mirtha”. ¡Como pidiendo la bendición de la reina madre!

+ MIRÁ MÁS: Colapinto vuelve a correr en la Fórmula 1: el guiño cordobés con el que celebró en sus redes

Y Mirtha, ¡siempre dispuesta a darlo todo!, contestó: “¡Franco querido ya te sigo en las carreras! Ahora también por acá. Seguime vos también! Ponete el logo de la Chiqui en el casco que trae suerte!”. ¡La Chiqui quiere que su firma sea el amuleto de la suerte de Colapinto! ¿Veremos el logo de Mirtha Legrand flameando en el casco del piloto argentino?

Este divertido cruce de tweets demuestra que la Chiqui sigue siendo la reina indiscutible del espectáculo y que el deporte argentino tiene un nuevo embajador de lujo.

Temas de la nota

Franco ColapintoMirtha LegrandRedes SocialesSuerte

Más notas sobre Show

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial