• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

La actriz es parte de la serie argentina que da qué hablar en todo el mundo. Su diálogo con Telenoche.

07 de mayo 2025, 22:10hs
La actriz cordobesa que participa en El Eternauta (Instagram: Victoria Bruno).
La actriz cordobesa que participa en El Eternauta (Instagram: Victoria Bruno).
Seguinos en Google

Victoria Bruno, la actriz cordobesa que logró un hito en su carrera al participar en la serie El Eternauta, compartiendo pantalla con figuras de la talla de Ricardo Darín y Carla Peterson. En una entrevista con Telenoche recordó su camino hacia este proyecto.

“Comenzó gracias a una amiga que le envió la convocatoria, que buscaba específicamente una cordobesa que residiera en Capital Federal y que tenga entre 30-35 años”, aclaró.

+ VIDEO: Victoria Bruno, la actriz cordobesa que participa en El Eternauta

Video Placeholder

“El proceso de casting se extendió durante dos meses”, indicó y en la primera instancia aclaró que desconocía que se trataba de El Eternauta. Fue al recibir el guión completo cuando descubrió la magnitud del proyecto en el que estaba a punto de embarcarse.

Nacida en Alta Córdoba y con una adolescencia transcurrida en Cofico, Victoria lleva a su provincia natal en el corazón. Actualmente, su familia reside en barrio General Paz, y para ella, representar a Córdoba en un proyecto de esta envergadura es un verdadero orgullo.

+ MIRÁ MÁS: El Eternauta: un cordobés participó en la serie que es furor en todo el mundo

“Es un orgullo enorme poder representar a la Docta y también romper ese estereotipo de que el cordobés sólo hace humor y que está perfecto porque somos muy buenos haciendo humor”, remarcó.

La actriz se siente orgullosa de poder representar a la provincia en El Eternauta, un proyecto que le ha permitido demostrar su talento y versatilidad. Su participación en la serie es un ejemplo de que los cordobeses pueden destacar en diversos ámbitos y romper con los estereotipos.

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

3

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

4

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

5

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Temas de la nota

El Eternautaactrizcordobesa

Más notas sobre Show

La China rompió el silencio y habló del video íntimo que le filtraron a su novio.

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

Guillermina cumplió 18 años en el mes de febrero.

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Joaquín Levinton

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a un chico de 17 años con una réplica de arma y una moto robada en Córdoba
  • Espanto en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de abusar y aislar a su pareja
  • Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial