Victoria Bruno, la actriz cordobesa que logró un hito en su carrera al participar en la serie El Eternauta, compartiendo pantalla con figuras de la talla de Ricardo Darín y Carla Peterson. En una entrevista con Telenoche recordó su camino hacia este proyecto.
“Comenzó gracias a una amiga que le envió la convocatoria, que buscaba específicamente una cordobesa que residiera en Capital Federal y que tenga entre 30-35 años”, aclaró.
+ VIDEO: Victoria Bruno, la actriz cordobesa que participa en El Eternauta

“El proceso de casting se extendió durante dos meses”, indicó y en la primera instancia aclaró que desconocía que se trataba de El Eternauta. Fue al recibir el guión completo cuando descubrió la magnitud del proyecto en el que estaba a punto de embarcarse.
Nacida en Alta Córdoba y con una adolescencia transcurrida en Cofico, Victoria lleva a su provincia natal en el corazón. Actualmente, su familia reside en barrio General Paz, y para ella, representar a Córdoba en un proyecto de esta envergadura es un verdadero orgullo.
+ MIRÁ MÁS: El Eternauta: un cordobés participó en la serie que es furor en todo el mundo
“Es un orgullo enorme poder representar a la Docta y también romper ese estereotipo de que el cordobés sólo hace humor y que está perfecto porque somos muy buenos haciendo humor”, remarcó.
La actriz se siente orgullosa de poder representar a la provincia en El Eternauta, un proyecto que le ha permitido demostrar su talento y versatilidad. Su participación en la serie es un ejemplo de que los cordobeses pueden destacar en diversos ámbitos y romper con los estereotipos.