Marianela Mirra sorprendió con un nuevo e inquietante posteo con su pareja, José Alperovich, preso por violación. La publicación causó confusión entre sus más de 60 mil seguidores en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Corazones y “Pepin”: las cartas que el violador Alperovich le enviaba a Marianela Mirra
En la foto compartida se ve a la mediática acostada en una camilla de una clínica junto al exgobernador de Tucumán. Junto a la imagen escribió un mensaje con poca coherencia, lleno de frases misteriosas y enigmáticas.
“Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad. La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno”, escribió.

“No me debés nada. Lo hice con amor, a esto también”, cerró en su escrito, que no termina de interpretarse como una nueva declaración de amor, un reclamo a Alperovich o una especie de desafío hacia un tercero que desaprueba la relación con el condenado.
El posteo generó reacciones dispares entre sus seguidores. Mientras algunos le dieron palabras de ánimo y hasta apostaron por el amor de la pareja, otros se mofaron del vínculo entre Mirra y el exfuncionario tucumano.