• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

La mediática usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia: cuál fue el motivo la ruptura de la relación.

12 de mayo 2025, 20:30hs
Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”
Seguinos en Google

Tras semanas de especulaciones y publicaciones en redes sociales que generaron confusión, Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich, el exgobernador de Tucumán.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el trasfondo emocional de una foto que había compartido, la cual mostraba un abrazo con el político en una clínica. Mirra explicó que la imagen hacía alusión a que solo había servido para los momentos difíciles, revelando así el final de su relación.

En un descargo contundente la joven expresó su decepción por la falta de sinceridad del exgobernador condenado a 16 años de prisión por abuso sexual. “Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”, manifestó.

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Además, recordó el destrato que recibió por parte del exfuncionario en su última visita a prisión, donde él le expresó que no confiaba en ella después de tantos años.

La mediática puso fin al vínculo de manera definitiva y afirmó: “¡Hasta acá llegué yo!”. Mirra también anunció sus planes de escribir un libro sobre todas las personas que se cruzaron en su camino y dejó entrever que su relación con el ex gobernador será parte de sus memorias. Con un mensaje de despedida, deseó éxitos a todos.

+ MIRÁ MÁS: Corazones y “Pepin”: las cartas que el violador Alperovich le enviaba a Marianela Mirra

La relación entre ambos había generado polémica desde que se hizo pública a principios de abril. La mujer sorprendió al revelar que mantenía un romance con el exgobernador, quien está preso desde diciembre por violar a su sobrina. En aquel entonces, había compartido un mensaje en el que hablaba de amar incondicionalmente y dar todo por quienes se ama, a pesar de las injusticias.

Lo más leído

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

2

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

3

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

4

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

5

La promesa de Luciano Castro a Griselda Siciliani antes de internarse por la infidelidad

Temas de la nota

Marianela Mirra. José AlperovichromanceSeparación

Más notas sobre Show

El actor protagoniza Función Imposible en Mar del Plata.

La conmoción de Matías Alé por la muerte de un hombre en plena función de su obra en Mar del Plata

El Aeródromo de Santa María vuelve a vibrar con el Cosquín Rock.

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “Chikunguña”, temido ladrón de 16 años y cómplice de “Dengue” en asaltos a mano armada
  • Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado
  • La estremecedora carta del soldado que se suicidó tras ser extorsionado: “Eso me aterra”
  • Con una impresora 3D hicieron una silla de ruedas para su hijo y ahora quieren ayudar a otros niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial