Tras semanas de especulaciones y publicaciones en redes sociales que generaron confusión, Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich, el exgobernador de Tucumán.
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el trasfondo emocional de una foto que había compartido, la cual mostraba un abrazo con el político en una clínica. Mirra explicó que la imagen hacía alusión a que solo había servido para los momentos difíciles, revelando así el final de su relación.
En un descargo contundente la joven expresó su decepción por la falta de sinceridad del exgobernador condenado a 16 años de prisión por abuso sexual. “Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”, manifestó.
Además, recordó el destrato que recibió por parte del exfuncionario en su última visita a prisión, donde él le expresó que no confiaba en ella después de tantos años.
La mediática puso fin al vínculo de manera definitiva y afirmó: “¡Hasta acá llegué yo!”. Mirra también anunció sus planes de escribir un libro sobre todas las personas que se cruzaron en su camino y dejó entrever que su relación con el ex gobernador será parte de sus memorias. Con un mensaje de despedida, deseó éxitos a todos.
+ MIRÁ MÁS: Corazones y “Pepin”: las cartas que el violador Alperovich le enviaba a Marianela Mirra
La relación entre ambos había generado polémica desde que se hizo pública a principios de abril. La mujer sorprendió al revelar que mantenía un romance con el exgobernador, quien está preso desde diciembre por violar a su sobrina. En aquel entonces, había compartido un mensaje en el que hablaba de amar incondicionalmente y dar todo por quienes se ama, a pesar de las injusticias.