• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento

La actriz acompañó a su pareja en un emotivo homenaje a su abuela, quien falleció en las últimas horas.

16 de mayo 2025, 00:58hs
Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento

Santiago Korovsky compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su abuela Myriam, a quien despidió con un emotivo posteo lleno de recuerdos.

En este difícil momento, recibió el apoyo incondicional de su novia, Celeste Cid, quien demostró su amor y admiración por la abuela del actor.

Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento

Korovsky expresó en su publicación: “Hoy se fue mi abuela Myriam. La persona con más fuerza que conocí, nos impulsó a todos a buscar nuestro camino, nos contó los cuentos más escatológicos que se podían imaginar y nos hizo reír muchísimo. Gracias por todo, te voy a extrañar. Te amo abuela”. Celeste Cid, conmovida por la pérdida, comentó: “Te amo mucho, que Myriam te siga cuidando como vos la cuidaste a ella”.

Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento

El actor recopiló diferentes momentos vividos con Myriam, incluyendo fotos y videos de su infancia, así como recuerdos de su influencia en su carrera artística. Entre las imágenes, destacó una en la que aparece junto a Celeste y su abuela, recordando: “Una (foto) de cuando fuimos con Celeste y para estar elegante nos recibió con un sombrero”.

+ MIRÁ MÁS:El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños 19 de su hija Blanca

Celeste también compartió en sus historias de Instagram la foto con Myriam y Korovsky, añadiendo un emoji de corazón y el mensaje: “Qué reina, Myriam. Qué suerte haberse tenido”. La muestra de amor y apoyo de la actriz hacia su novio en este momento de duelo conmovió a sus seguidores y a la comunidad artística.

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Celeste CidnovioSantiago Korovsky

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial