• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento

La actriz acompañó a su pareja en un emotivo homenaje a su abuela, quien falleció en las últimas horas.

16 de mayo 2025, 00:58hs
Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento
Seguinos en Google

Santiago Korovsky compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su abuela Myriam, a quien despidió con un emotivo posteo lleno de recuerdos.

En este difícil momento, recibió el apoyo incondicional de su novia, Celeste Cid, quien demostró su amor y admiración por la abuela del actor.

Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento

Korovsky expresó en su publicación: “Hoy se fue mi abuela Myriam. La persona con más fuerza que conocí, nos impulsó a todos a buscar nuestro camino, nos contó los cuentos más escatológicos que se podían imaginar y nos hizo reír muchísimo. Gracias por todo, te voy a extrañar. Te amo abuela”. Celeste Cid, conmovida por la pérdida, comentó: “Te amo mucho, que Myriam te siga cuidando como vos la cuidaste a ella”.

Celeste Cid y el apoyo incondicional a su novio Santiago Korovsky en un difícil momento

El actor recopiló diferentes momentos vividos con Myriam, incluyendo fotos y videos de su infancia, así como recuerdos de su influencia en su carrera artística. Entre las imágenes, destacó una en la que aparece junto a Celeste y su abuela, recordando: “Una (foto) de cuando fuimos con Celeste y para estar elegante nos recibió con un sombrero”.

+ MIRÁ MÁS:El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños 19 de su hija Blanca

Celeste también compartió en sus historias de Instagram la foto con Myriam y Korovsky, añadiendo un emoji de corazón y el mensaje: “Qué reina, Myriam. Qué suerte haberse tenido”. La muestra de amor y apoyo de la actriz hacia su novio en este momento de duelo conmovió a sus seguidores y a la comunidad artística.

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

Temas de la nota

Celeste CidnovioSantiago Korovsky

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Juana Viale enfrentó rumores de un romance con Mauricio Macri.

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

Festival de Cosquín

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María
  • Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”
  • El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial