No hay dudas de que el romance de Mauro Icardi y la China Suárez va muy en serio. Después de meses intensos de amor, convivencia y familia ensamblada, viajaron a Turquía para celebrar un nuevo título del Galatasaray con los hijos de la actriz.
Mientras viven su relación a pleno, la Justicia sigue con la causa por revinculación del futbolista con sus hijas Francesca e Isabella, fruto de la relación con Wanda Nara. La decisión de que las niñas no compartan con la China Suárez es determinante y la flamante pareja tendría un plan para revertirlo.
Según contó Carlos Monti en el ciclo MBA, “la unión convivencial está confirmadisima” por la casa que comparten en el country la Isla de Nordelta. Como eso no fue suficiente para el juzgado, tienen prisa para pasar por el Registro Civil y casarse formalmente.
Aunque el periodista aseguró que “no habrá fiesta”, comentó que la fecha sería dentro de dos semanas y que la actriz ya tiene dos testigos: su estilista Juanma Cativa y su amiga Agustina.
El objetivo de Icardi con el casamiento es que el juez le permita la revinculación plena con sus hijas y también revocar la exclusión de Eugenia de la casa que comparten cuando vayan las pequeñas.
Revinculación
Después de la fiesta de inflables que le hizo el jugador a sus hijas cuando le permitieron verlas, no volvió a haber contacto. Pero este martes tendrían una videollamada como parte de la revinculación. Sería por teléfono debido a que Icardi está en Turquía.