“Me voy a encerrar en Lima, en Perú, con un montón de artistas de todo el mundo”, contó hace unas semanas Flor Vigna. Estaba feliz y entusiasmada por la oportunidad de participar del reality Mundos Opuestos.
“Son como los juegos del hambre que se dan en el presente y el que pierde se va al pasado y el que gana se va al futuro. Es una mega producción de Chile, lo que más me atrae es esta parte media tipo Tomb Raider, para todos los que pedían que vuelva a Combate”, explicaba en su momento Vigna, con todo el proyecto por delante.
El programa se graba en Perú pero se transmite por la televisión de Chile. Consiste en que los participantes convivan separados por un muro de vidrio: en uno de los lados estará el futuro y en el otro, el pasado. Deben competir cada semana en diversas pruebas físicas para determinar qué grupo vivirá en el pasado y cuál en el futuro, además de la eliminación de un participante semanalmente.
+ MIRÁ MÁS: Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”
Sin embargo el fervor se transformó en una desilusión gigante. En las últimas horas se conoció que la bailarina sufrió una terrible estafa por parte de la producción del reality show. Se había instalado en Perú pero al tercer día de grabación levantó sus cosas y volvió a Argentina.
Según explicó la periodista Paula Varela en América, Vigna se arrepintió al ver lo improvisada y precaria que era la propuesta. Además, le pidieron que armara escándalo en el programa y que bese a un hombre por obligación, lo que terminó de definir su tajante decisión.

Laura Ubfal también habló del tema en LAM y contó una dramática situación que preocupó a los fans de la artista: “Está escondida en la Argentina, angustiada, porque ella vendía este tema como un gran paso internacional”.