Fernando Gago sorprendió a todos con la noticia de que volverá a ser papá con su pareja, Verónica Laffitte. Ambos compartieron un posteo para anunciar la llegada de un nuevo bebé a la familia y todas las miradas se posaron en Gisela Dulko.
La extenista se mostró indiferente y dejó ver qué estaba haciendo cuando el exDT de Boca y su novia daban a conocer el embarazo. “Vitamina D”, escribió en una foto donde se la puede ver en una reposera junto a la pileta acompañada por su mascota.

El foco quedó en Dulko debido a la escandalosa separación que tuvieron en septiembre de 2021. Es que Laffitte y la exdeportista eran amigas porque sus hijos iban juntos al colegio pero todo se terminó cuando descubrió la infidelidad.
+ MIRÁ MÁS: Fernando Gago será papá con su nueva novia: el tierno posteo que confirmó la noticia
De acuerdo a lo que habían contado en ese entonces en LAM, la extenista sospechó del engaño cuando Gago se negó a que ella y sus hijos se instalaran en Mar del Plata mientras él era entrenador de Aldosivi.
“Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó”, había revelado Yanina Latorre.