• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Ricardo Darín cruzó a Luis Caputo por la polémica de las empanadas: “Lo que dijo es una estupidez”

Tras la respuesta del ministro de Economía ante las críticas del actor, el protagonista de El Eternauta redobló la apuesta.

26 de mayo 2025, 18:00hs
Ricardo Darín cruzó a Luis Caputo por la polémica de las empanadas: “Lo que dijo es una estupidez”

En su reciente visita al programa de Mirtha Legrand, Ricardo Darín ironizó sobre la situación económica del país al hablar del precio de las empanadas. Ahora, el actor respondió a las críticas del ministro de Economía, Luis Caputo, quien cuestionó sus dichos sobre los valores de dicha comida.

“Cada uno interpreta”, comenzó en diálogo con Intrusos, refiriéndose al revuelo causado por sus comentarios. “Por supuesto que hay todo tipo de empanadas, más cara, más barata, depende del barrio y demás. Pero en realidad, me parece que queda claro de qué estábamos hablando: de que los precios están elevados”, explicó.

El actor aclaró que sus críticas no eran un ataque al gobierno ni al ministro, pero lamentó el trato recibido. “Esto no tiene nada que ver con hablar ni mal del Gobierno, ni mal del señor Caputo, que me trató de Ricardito y fue bastante despectivo para un funcionario público votado en democracia”, señaló.

+ VIDEO: Darín se cruzó con Luis Caputo

Video Placeholder

El actor expresó su sorpresa y descontento ante las palabras del ministro. “Deberían ser un poquito más educados. Yo nunca lo traté mal, no lo conozco, no entiendo por qué me dice ‘Ricardito, lo que dijo es una estupidez’. No me parece que esté bien que haga eso un funcionario público. No entiendo por qué me dice Ricardito y lo que dijo ‘es una estupidez’, con lo cual me estaría tratando de estúpido”, sentenció.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Mirtha Legrand al recordar a Alejandra Darín: “Perdón…”

Ante la pregunta sobre si teme opinar por las posibles repercusiones, fue enfático: “No está bien quedarse callado porque estamos en democracia”. Y añadió: “Yo respeto al Gobierno, no le falto el respeto. Como he respetado a todos, aun no estando de acuerdo. Pero hay que cuidar las formas. Ese es un ejemplo que, normalmente, viene de arriba. Y si de arriba no te tratan bien, es difícil sostenerlo abajo. Nosotros estamos abajo, somos ciudadanos”.

Recordemos que en La Noche de Mirtha, Darín había expresado su desconcierto ante la situación económica: “La verdad es que no entiendo nada. Me llama un poco la atención eso de sacar los dólares del colchón. ¿De quién están hablando en ese sentido? No sé, una docena de empanadas vale 48 mil pesos. ¡48 mil pesos!”.

Los dichos del protagonista de El Eternauta generaron una respuesta del ministro, quien al ser consultado en una entrevista televisiva este domingo por la noche dijo que los dichos Darín le daban vergüenza ajena.

Lo más leído

1

La desgarradora carta de La Bomba Tucumana por la muerte de su pareja: “Mundo injusto”

2

Polémico: Pachano reivindicó la Dictadura y aseguró que fue el “último vestigio de cultura”

3

El gesto de Colapinto al ver que Dua Lipa presenció el Gran Premio de Mónaco

4

Revelaron cuáles son las empanadas preferidas de Darín y por qué cuestan $48.000

5

¿Pícaro? El mensaje privado que L-Gante le mandó a Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo DarínLuis CaputoCruce

Más notas sobre Show

Nicole Neumann y su hijo

Nicole Neumann sacó a la luz el obsesivo hábito que adquirió después de que nació Cruz: “Nadie”

Revelaron cuáles son las empanadas preferidas de Darín y por qué cuestan $48.000

Revelaron cuáles son las empanadas preferidas de Darín y por qué cuestan $48.000

Polémico: Pachano reivindicó la Dictadura y aseguró que fue el “último vestigio de cultura”

Polémico: Pachano reivindicó la Dictadura y aseguró que fue el “último vestigio de cultura”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann sacó a la luz el obsesivo hábito que adquirió después de que nació Cruz: “Nadie”
  • Vegetti le respondió al Luifa Artime por el juicio a Belgrano: “No soy un delincuente”
  • Casas de cambio falsas, droga y lavado: cayeron cabecillas de una mega banda narco cordobesa
  • Cumplió 5 años y eligió temática de La Mona Jiménez: las tiernas fotos del festejo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial