Calu Rivero disfrutó junto a sus pequeños hijos Tao y Bee un hermoso fin de semana en un campo de Uruguay, país donde reside desde hace varios años.
Fiel a su estilo, la actriz mostró en sus redes sociales varias postales de los días compartidos con su familia. Sin embargo, en esta oportunidad posteó una curiosa imagen que confundió a todos y provocó un acalorado debate.
+ MIRÁ MÁS: Ex empleada doméstica demandó a Wanda Nara por trabajar tres meses y cobrará $15.000.000
En concreto Dignity capturó una escena que para otros habría sido repugnante: un montículo de bosta de caballo, del que sobresalía un hongo.
Así, relacionó “la belleza” con la materia fecal del animal. “Vida Maestra. La belleza de la bosta. Ves que de la mierda salen cosas hermosas”, escribió sin explicar con mayores detalles a qué se refería.

Tal como se esperaba, la historia en su perfil de Instagram desencadenó diversos comentarios de todo tipo. Algunos seguidores defendieron la libertad artística y la provocación como formas válidas de expresión, mientras que otros criticaron la elección del material y su relación con la belleza.