• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

Los seguidores de ambos se sorprendieron al percibir la capacidad de la argentina para actuar y marcar el acento azteca.

07 de junio 2025, 00:50hs
Mariela Sánchez y Cristian Castro d vacaciones en Mónaco. (Instagram: Mariela Sánchez).
Mariela Sánchez y Cristian Castro d vacaciones en Mónaco. (Instagram: Mariela Sánchez).

El cantante mexicano Cristian Castro y su novia, la carlospacense Mariela Sánchez, disfrutan de unas vacaciones de ensueño en Montecarlo. Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores es un video en el que ambos se lucen como actores de un culebrón mexicano en honor a Verónica Castro, la madre del artista, quien fue arrobada en el video. Y vaya sorpresa, el acento de Mariela es digno de una estrella de novela.

+ VIDEO: La desopilante actuación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Video Placeholder

En una de las escenas más comentadas, la cordobesa le reclama a Cristian por haberse quitado el bigote. “Así que te quitaste el bigote, ¿no?”, interpreta con un tono dramático. Cristian, desconcertado, responde: “¿Te gusto más así?”. A lo que ella, fiel al estilo de las telenovelas, replica: “Me gusta si vas con bigote o si vas sin él. Es que me da rabia que te lo hayas quitado”.

+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

La situación se torna aún más tensa cuando Mariela insinúa que otra mujer influyó en la decisión de Cristian. “¿Lo hiciste porque ella te lo pidió?”, pregunta con acento mexicano. El músico, confundido, responde: “¿Ella?”. Sánchez, sin perder el ritmo, exclama: “Sí, la buena desabrida esa”.

Castro, al intentar aclarar la situación, afirma: “Leonela no me ha pedido nada”. Pero ella, con una imitación magistral, recrea la supuesta escena: “‘Ay, te ves mucho más guapo sin el bigote’. ¡Ay, qué obediente eres de la resbalosa esa!”. Así la pareja demostró tener una química inigualable y un gran sentido del humor.

Lo más leído

1

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

2

Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos

3

Pampita quedó helada por el asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: “Innecesario”

4

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

5

Revelaron quién amenazó a Juana Tinelli y aseguraron que el mensaje fue contra toda la familia: “Es...”

Temas de la nota

Cristian CastronoviacordobesaSketch

Más notas sobre Show

El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo con un influencer.

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

Nico y Dai, muy enamorados en el Aeropuerto de Ezeiza.

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

Coti en Buenas Noches Familia.

Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Memphis Depay de desaparecer tras dejar embarazada a una influencer brasileña: “Está ignorando todo”
  • Plan Primer Paso: qué día se arranca a trabajar y cuántos cupos quedan para anotarse
  • “Le abrió la cabeza”: el crudo testimonio de la mamá de la alumna de 14 años atacada a cadenazos en la escuela
  • Un bebé de seis meses fue abusado y está internado: hay un hombre de 47 años detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial