• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Mar Tarrés mostró cómo es la internación en Miami y preocupó el estado de su novio

La modelo y Pablo Giménez están aislados en un hospital estadounidense. Su mensaje a los seguidores y los motivos del viaje.

11 de junio 2025, 11:29hs
mar tarres novio
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mar Tarrés y su novio Pablo Giménez permanecen internados en un hospital de Miami con Gripe A y luego de que se conociera el cuadro que afrontan, la modelo hizo un posteo para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Más tarde, la modelo grabó historias desde la habitación en la que están pasando el cuadro y causó preocupación por cómo se ve su pareja. “No es joda, es difícil como el covid. No la minimicen. Los primeros síntomas consulten al médico, porque Pablo se desmayó porque oxigenaba muy bajo. ¡Casi no la cuenta!”, aseguró.

La historia de Mar Tarres para mostrar cómo están.
La historia de Mar Tarres para mostrar cómo están.

Según dijo, están “demacrados”. “No sabemos si nos la agarramos acá o la trajimos de Buenos Aires”, añadió sobre el posible origen del contagio. Además, Mar explicó que están aislados juntos para no contagiar a otras personas.

+ MIRÁ MÁS: Usaron la imagen de Santi Maratea para una estafa virtual y estalló: “Me impresiona mi fama”

En la primera publicación, la modelo plus size había pedido a sus seguidores que recen por la salud de ambos y que manden “buenas energías”. También contó que una de las personas que la ayudó fue Jackie Pato, la mamá del corazón de Morena Rial.

La pareja había viajado a Estados Unidos con la intención de descansar, disfrutar de la playa y aprovechar para realizar compras vinculadas a un nuevo emprendimiento de ropa. La noticia de su internación generó un fuerte impacto entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo en redes sociales con mensajes de aliento y pronta recuperación.

Lo más leído

1

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

2

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

3

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

4

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

5

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Temas de la nota

Mar Tarrésinternacionsalud Miamigripe A

Más notas sobre Show

La hija de Araceli González se mostró angustiada por el cierre de su local.

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Es Mi Sueño.

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Marta Fort en Otro Día Perdido

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Konga y Banda XXI estrenaron un divertido videoclip de una canción inédita
  • Confirman el cierre total de bancos por tres días seguidos: por qué y hasta cuándo
  • El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel
  • Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial