• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Usaron la imagen de Santi Maratea para una estafa virtual y estalló: “Me impresiona mi fama”

El influencer hizo un descargo en Instagram donde aseguró que desconocía el origen de las publicaciones.

11 de junio 2025, 09:33hs
santi maratea
Santi Maratea habló sobre la estafa virtual que lo involucra.

En las redes sociales usaron la imagen de Santi Maratea para hacer una estafa virtual y el influencer se sorprendió al descubrir su cara en cientos de imágenes en X. Ante la gravedad del hecho, decidió hacer un video en su Instagram para alertar a sus seguidores y evitar que sean engañados.

Según dijo, se encontró con que su apellido era tendencia en medio de la condena firme a Cristina Fernández de Kirchner y pensó: “Ay Dios, ¿qué hice ahora? En esta no tengo nada que ver, nunca afané, no soy juez…”. “Cuando me metí estaba todo el mundo hinchado las pelot... de que les aparezca esta noticia”, añadió y aseguró que desconoce quién estaba detrás de los posteos.

+ MIRÁ MÁS: Tras los cruces con Wanda Nara, la China Suárez recibió un llamado de Pampita

Las publicaciones en cuestión eran fake news donde se leía: “Un día triste. Todo ciudadano debe saber acerca de esto”. “Una acusación inesperada paralizó el programa. El momento fue tan tenso que la emisión se canceló”, era lo que añadían los usuarios de X que difundían la noticia falsa.

Las fake news de Santi Maratea que involucran una estafa virtual.
Las fake news de Santi Maratea que involucran una estafa virtual.

“No sé que pasa porque yo no entré, tampoco entren ustedes. Como diría Moria (Casán): ‘Me impresiona mi fama’”, dijo Santi fiel a su estilo pero también expresó con un poco de indignación: “¿Por qué me eligieron a mí? ¿Por qué Twitter permite esto? Si alguien entiende de qué estamos hablando, por favor que nos explique qué es esto que está pasando”.

Estafa virtual

El propio Maratea explicó que la masividad de las publicaciones está vinculada a que alguien “paga para tirar tuits falsos para que la gente caiga engañada y entre a un link”. “No sé qué hay detrás de las noticias falsas mías que hay en todos lados. Me intriga bastante”, sumó.

También confirmó que se trata de una estafa y comentó que Soledad Pastorutti aparece en la noticia falsa. “Te lleva a una página trucha con unos textuales muy reales. Luego te promocionan una cripto estafa”, concluyó y pidió que los usuarios no caigan.

Lo más leído

1

Carlos Paz 2026: cuotas en el teatro y las claves para la próxima temporada

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

El sueño de Lauti: Marcela Morelo lo acompañó en un show que emocionó a Guido

4

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

5

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

Temas de la nota

Santi MarateaestafaengañoX

Más notas sobre Show

Gime y Nico sorprendieron a todos al anunciar la ruptura en el mes de julio.

Gime Accardi contó qué pasó con los tres gatos que tenía con Nico Vázquez tras la separación

Marcela Morelo acompañó a Lauti en Buenas noches familia.

El sueño de Lauti: Marcela Morelo lo acompañó en un show que emocionó a Guido

El empresario de teatro, Miguel Pardo.

Carlos Paz 2026: cuotas en el teatro y las claves para la próxima temporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi contó qué pasó con los tres gatos que tenía con Nico Vázquez tras la separación
  • Hasta cuándo se puede pagar la multa por no haber votado en octubre y cómo se paga
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Un obrero cayó por el hueco del ascensor mientras trabajaba y murió: investigan a los arquitectos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial