Ivana Icardi, hermana de Mauro, abordó el escándalo con Wanda Nara y expresó su apoyo a la China Suárez. “Tranquila, que te están por todos lados dando, pero yo sé que eres fuerte, ya lo hablamos”.
Y agregó: “Aguanta que el tiempo pasa y ya se van a calmar las aguas”, dijo con un acento español a la China“.
Este respaldo surgió en medio de rumores sobre un posible compromiso entre Mauro Icardi y la China. La hermana del futbolista, durante una entrevista en el videopodcast español ‘En todas las salsas’, dejó en claro su postura.
En ese sentido manifestó su rechazo ante el acoso sufrido por la actriz. “El acoso que recibe en Argentina, no son conscientes”, subrayó y recordó su propia experiencia entre 2018 y 2020, cuando también fue objeto de comentarios negativos.
Ivana confesó que lo que ella vivió es muy parecido a lo que sufre Suárez y sugirió que detrás de esto está Wanda Nara: “A mí desde el 2018 a 2020 me estuvieron acosando por redes, y sé quién fue, y me lo han dicho”.
+ MIRÁ MÁS: La tajante decisión de la Justicia con la China Suárez tras denunciar amenazas de muerte
Y profundizó: “Ahora son miles de bots que mandan mensajes, ¿quién va a ser? Mi ex cuñada, ahora está pasando lo mismo con Eugenia”.
Por último desmintió rumores que relacionan a Achraf Hakimi con Wanda Nara, a los que calificó como invenciones para ganar notoriedad mediática. “Lo inventó para tener protagonismo”, afirmó y descartó cualquier vínculo amoroso entre ellos, al sugerir que es una “fake news” para alimentar el espectáculo.