• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Paulo Londra se comprometió con su novia en un viaje soñado: las fotos y los posteos llenos de amor

El cantante y Martu Quetglas compartieron en Instagram el especial momento que vivieron en una playa paradisíaca.

20 de junio 2025, 19:47hs
paulo londra comprometido
Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.
Seguinos en Google

Paulo Londra y su novia Martu Quetglas inundaron de amor las redes al dar a conocer su compromiso, en lo que definieron como un viaje soñado. El escenario de semejante acontecimiento fueron las playas de Formentera, en el Mediterráneo.

La pareja compartió la feliz noticia en Instagram, con una serie de fotos desde su viaje por Ibiza, y un mensaje cargado de emoción que rápidamente se llenó de reacciones y felicitaciones.

“Y no fue un viaje cualquiera, fue el viaje que siempre soñé”, escribió Martu en su publicación, junto a las imágenes en la que se lo ve abrazada al cantante cordobés, sonriendo y mostrando el anillo de compromiso.

El posteo de Londra y su pareja.
El posteo de Londra y su pareja.

En un mensaje largo y sentido, expresó su felicidad: “Gracias por ser la mejor persona que me podía tocar en mi vida, por cuidarme, por valorarme, por hacerme sentir segura. Sos ese gran compañero que nunca pensé que me podía pasar, hasta que llegaste vos”.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra le agradeció a Paulo Londra y reveló sus ganas de volver: “Muy especial”

“Sí quiero pasar toda la vida con vos, mi Pau, mi persona favorita en este mundo. Vamos por todo”, cerró la joven, también cordobesa, para anticipar que hay casamiento en puerta.

Paulo no tardó en responder con un mensaje igual de romántico: “Te amo reina, sos la mujer de mi vida. Siempre juntos con Dios, intentando ser mejores todos los días. Te admiro y amo mucho”.

Paulo Londra y Martu Quetglas durante sus vacaciones en Ibiza.
Paulo Londra y Martu Quetglas durante sus vacaciones en Ibiza.

Gran momento

El anuncio llegó en medio de un gran presente personal y profesional para el artista que hace algunas semanas regresó a los escenarios y prepara su show en Córdoba.

La semana pasada, luego de su actuación en Buenos Aires, Londra mostró su felicidad en una entrevista en exclusiva con El Doce. “Esperé mucho este momento”, dijo sobre su vuelta.

Y resaltó: “Puedo sonar repetitivo pero siempre intento decirle a mi gente que estén con Dios y la familia y que agradezcan porque siempre hay algo para agradecer”.

Paulo Londra y Martu Quetglas se comprometieron en el Mediterráneo.
Paulo Londra y Martu Quetglas se comprometieron en el Mediterráneo.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

4

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

5

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Temas de la nota

Paulo LondracompromisoAmorIbizaRedes Sociales

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortarán dos importantes calles de zona norte por obras de Aguas Cordobesas: cuánto durarán
  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial