• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La diva le consultó al diputado nacional por el violento episodio y se terminó generando un divertido cruce que generó risas en la mesa.

21 de junio 2025, 22:43hs
jose luis espert mirtha legrand
José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

La ocurrencia de Mirtha Legrand ya no sorprende y esta vez descolocó al diputado José Luis Espert al preguntarle por el ataque registrado en su casa durante esta semana.

Todo ocurrió cuando la Chiqui le consultó en La Noche de Mirtha por el episodio sufrido en su vivienda días atrás y, al no recibir una respuesta inmediata, lanzó con picardía: “¿Usted está sordo?”, generando risas en toda la mesa.

El momento se dio minutos después de presentarlo, cuando la diva señaló: “Le dan con todo a usted”, a lo que el legislador respondió: “Para eso estamos”. Entonces la diva fue al grano: “¿Qué pasó frente a su casa? ¿Una agresión?”, preguntó.

Espert no escuchó bien y murmuró un “¿Eh?”, lo que dio pie a la filosa intervención de la conductora: “¿Usted está sordo?”, retrucó con humor, para luego elogiarlo con otro comentario espontáneo: “Tiene un vozarrón usted”.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand reapareció en un evento tras su operación y deslumbró a todos

Finalmente, el diputado nacional de La Libertad Avanza relató que “una camioneta y un auto pararon frente de casa, esparcieron una media docena de bolsas de estiércol de caballo, colgaron un cartel que ocupaba más de la mitad del frente de la casa que decía ‘acá vive la mierda de Espert’, repartieron unos papelitos que decían ‘con Cristina no se jode’ y se fueron”.

Según explicó, la investigación está en curso, pero admitió que “individualizarlos está difícil porque venían muy encapuchados”.

+ VIDEO: el intercambio de Mirtha con Espert:

Video Placeholder

Otro cruce con humor

Antes de ese cruce, Mirtha ya había tenido otra intervención picante con Daniela Cardone, cuando la modelo la contradijo sobre el tiempo que llevaban sin verse.

“Nunca contradigas a la conductora”, le respondió la Chiqui con simpatía, desatando las carcajadas de todos los presentes.

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandJosé Luis Espert

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial