• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Con un video 100% IA, Pergolini anticipó su big show “Otro día perdido” que estrenará en El Doce

El ciclo se emitirá de lunes a viernes pero aún no se dieron detalles del horario. Estará acompañado de Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth que aportarán una cuota de humor.

26 de junio 2025, 16:47hs
Mario Pergolini vuelve con un big show a la televisión.
Mario Pergolini vuelve con un big show a la televisión.

Después de años alejado de la televisión, Mario Pergolini hará su gran regreso a la pantalla con un programa que promete romper todos los moldes. Se trata de Otro día perdido, un big show diario que se emitirá de lunes a viernes en horario central por El Doce y que apuesta por la innovación como sello.

+ MIRÁ MÁS: “La vida es a tu lado”: el último mensaje romántico de René Bertrand a su esposa antes de morir

La propuesta combina humor, ironía y tecnología, en una fórmula que busca desmarcarse de lo que se ve habitualmente en la TV argentina. Fiel a su estilo provocador, Pergolini apuesta a un formato que interpela desde lo visual, lo narrativo y lo conceptual.

Un lanzamiento con IA

Para anticipar la llegada del ciclo, se lanzó un video promocional generado con Inteligencia Artificial que muestra una multitud reunida en Plaza de Mayo pidiendo por el regreso del conductor con “algo nuevo”. La escena funciona como metáfora del impacto que promete generar su vuelta a la televisión.

¡Mario Pergolini vuelve a la televisión argentina por la pantalla de eltrece! 🤩#OtroDíaPerdido pic.twitter.com/1SJ9p5WAee

— eltrece (@eltreceoficial) June 26, 2025

El regreso no será en solitario. Pergolini estará acompañado por dos figuras fuertes del humor actual: Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth, quienes aportarán frescura y dinamismo a cada emisión. La combinación de sus estilos con la impronta del histórico conductor anticipa un producto potente, provocador y original.

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

La conmovedora declaración de Julieta Prandi en el juicio contra su ex: “Ese infierno empezó cuando me casé”

3

Uno Nunca Sabe: arranca el programa de El Doce Stream que promete romper los moldes

4

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

5

El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mario PergoliniTelevisiónestrenoEl Doce

Más notas sobre Show

El estado de salud del músico británico aleja rumores.

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

pampita

Pampita con El Doce: cómo se enteró que conduciría Los 8 Escalones y qué siente tras el estreno

Pablo Lescano no pudo cantar en Colombia.

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal
  • Buscan familias de Córdoba para adoptar a tres hermanitas de 8, 4 y 2 años
  • Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”
  • Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial