Sabrina Rojas dedicó un duro mensaje a su expareja, Luciano Castro, luego de que se ausentara en el cumpleaños número 12 de la hija de ambos, Esperanza.
La conductora y modelo compartió historias en su cuenta de Instagram en las que mostró algunos detalles y momentos de la celebración junto a la agasajada.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo
“Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre”, agregó a una imagen junto a Esperanza y a su otro hijo, Fausto.
Hasta ahí todo normal. Sin embargo, después subió otra historia con munición gruesa hacia Luciano Castro, padre de los dos retoños. Sin nombrarlo, escribió: "¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida. Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha".
Y agregó a la foto de ella bailando: “Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podés con todo y que encima sos feliz”. Cabe destacar que en ninguna de las escenas compartidas por Rojas aparece Luciano Castro, por lo que los seguidores tomaron los mensajes como un ataque encubierto al actor.