• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Ocurrió el viernes durante las horas que el futbolista esperó a sus hijas en el estacionamiento del Chateau Libertador. Los detalles.

01 de julio 2025, 14:23hs
Icardi y Valentino López tienen buena relación desde hace años.
Icardi y Valentino López tienen buena relación desde hace años.

Un episodio entre Mauro Icardi y Valentino López se conoció en las últimas horas. Habría ocurrido el viernes, cuando el futbolista estuvo 10 horas esperando a que sus hijas Francesca e Isabella se retiraran con él del Chateau Libertador por orden de la Justicia.

Las menores tenían que pasar una semana con el jugador del Galatasaray pero hubo problemas con Wanda Nara, quien estuvo al borde de ser detenida si no cumplía con lo dictaminado por el Ministerio Público Tutelar.

+ MIRÁ MÁS: Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Mientras Icardi esperaba por sus hijas tuvo un encuentro con el hijo mayor de la mediática y Maxi López. De acuerdo a lo que contó Angie Balbiani en Puro Show, el adolescente entró al edificio con su novia y lo vio. “Le dijo ‘hola, pa’ y Mauro respondió con un ‘entrá, entrá a tu casa. No te quedes acá conmigo’”, aseguró.

Según la panelista, el futbolista quería evitar cualquier tipo de conflicto con Wanda Nara, siendo que ya llevaba horas esperando por sus nenas. “No quería que Wanda se entere de ese saludo porque podría enojarse mucho con él”, sostuvo.

En ese sentido, Pampito y Matías Vázquez opinaron respecto a la información: “Él está planificando cada movimiento porque siente que todo lo que haga puede ser usado en su contra”. A su vez, Balbiani reveló que en esas horas, Wanda Nara le decía a sus hijas: “Si ustedes se van con papá, me abandonan a mí”. “Les dice que la van a traicionar. Es una forma de manipulación emocional”, concluyó.

Lo más leído

1

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

2

Juana Repetto mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos: la foto

3

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras la despedida del 10

4

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraValentino Lópezencuentro

Más notas sobre Show

Juana sorprendió hace una semana al anunciar su tercer embarazo.

Juana Repetto mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos: la foto

Arriba Córdoba despidió a Cardarelli de las mañanas.

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mes del Senderismo en Córdoba: caminatas para todos los gustos este fin de semana
  • Córdoba: clausuraron un local por truchar etiquetas y vender un producto prohibido en el país
  • Tras matar a su hijo hizo una estremecedora confesión: “Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá”
  • A cuánto cerró el dólar en una semana convulsionada en la que el Gobierno volvió a intervenir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial