El conflicto entre la China Suárez y su ex pareja Benjamín Vicuña sigue escalando. En los últimos días, la actriz lo acusó públicamente de ser un mal padre, de ejercer violencia psicológica y de tener problemas con adicciones.
Como respuesta, el actor chileno se presentó ante la Justicia para denunciarla por impedirle el contacto con los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.
+MIRÁ MÁS: Ventilaron las razones por las que Nico Vázquez y Gimena Accardi nunca hacían “cucharita”
Según reveló el periodista Ángel de Brito, Vicuña sostuvo que durante tres días no pudo ver a sus hijos. “Hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuestas”, publicó el conductor en redes sociales.
Desde Estambul, la China Suárez decidió salir al cruce con pruebas. Publicó en sus historias de Instagram un audio de WhatsApp que Benjamín Vicuña le envió a Lulu, una de las mujeres encargadas del cuidado de los chicos. La nota de voz fue reenviada a la actriz, quien la difundió para desmentir al actor.
“Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”, escribió Suárez, junto a la captura del chat.
En el audio, se escucha claramente a Vicuña decir:
“Tengo a los chicos todavía acá. Están con más niños. Están felices. Creo que se van a dormir acá”.
Y agrega: “Me parece ridículo llevarlos a las once de la noche para allá para retirarlos a las 9 de la mañana. Creo que se van a quedar acá”.