• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de la China Suárez: el reproche que le hizo

El actor chileno se refirió a los dichos de su expareja y se mostró muy triste por la situación que atraviesa.

11 de julio 2025, 17:11hs
Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de la China Suárez: el reproche que le hizo

Por primera vez, Benjamín Vicuña se hizo eco de los fuertes dichos de Eugenia “China” Suárez, quien lo acusó públicamente de ser un mal padre. Durante una entrevista el actor chileno se expresó con emoción, y pidió bajar el tono del conflicto mediático. Además manifestó que quiere arreglar la situación.

En ese sentido manifestó: “Lo único que les pido es que ojalá podamos desactivar esto”. Y mostró su malestar por la fuerte exposición que tomó el tema familiar. “Es muy triste todo”, manifestó.

Los chispazos surgieron luego de que Suárez intentara llevar a los hijos que tiene en común con Vicuña a Estambul para compartir unos días con su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi. Como el actor se opuso al viaje, la China lanzó un posteo en duros términos en el que lo acusó de ser un mal padre.

+ VIDEO: La respuesta de Benjamín Vicuña a la China Suárez

Video Placeholder

De esta manera, al ser consultado si le molestaron los dichos de la China sobre su rol como padre, Vicuña respondió: “No, pero para qué”. Y bajó los decibeles de la discusión: “No hay mucha vuelta más que darle, es cosa de tiempo. En estas situaciones, a veces se pone todo muy raro. Es difícil, es muy difícil, es difícil hasta hablarlo”.

+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró la tarea del colegio de uno de sus hijos, bancó a Vicuña y expuso a la China

Vale aclarar que la pareja, tiene dos hijos en común, pero también tiene hijos con Pampita, quien le mostró su apoyo al calificarlo de excelente padre.

Por último el actor hizo referencia a la exposición en redes sociales que hizo la China del caso: “Quizás del otro lado tampoco ayuda, subiendo constantemente cosas. Bueno, no me puedo hacer cargo”. Y cerró con un deseo conciliador: “Creo que es una cosa de tiempo y las cosas se van a acomodar de verdad”.

Lo más leído

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano, ¿nace un nuevo romance?

2

Camila Galante reveló qué le dijo Paredes sobre los rumores de romance con Evangelina Anderson

3

Wanda Nara se fue de mini luna de miel con su nuevo novio: quién es y el destino elegido

4

Gastón Soffritti liquidó a Cris Morena: la acusó de maltrato y hasta habló de un “sistema de castigos”

5

Emoción total: Mara, la cordobesa que con su voz juntó dinero para la casa propia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárezrespuesta

Más notas sobre Show

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró el desorden de su cama y todos apuntaron a una noche apasionada con su novio

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Definieron la grilla día por día del Cosquín Rock 2026: la distribución de bandas y artistas

Wanda Nara se fue de mini luna de miel con su nuevo novio: quién es y el destino elegido

Wanda Nara se fue de mini luna de miel con su nuevo novio: quién es y el destino elegido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el desorden de su cama y todos apuntaron a una noche apasionada con su novio
  • Definieron la grilla día por día del Cosquín Rock 2026: la distribución de bandas y artistas
  • Lo echaron por pedir propinas a los clientes y se vengó de su jefe de una forma inesperada
  • Descanso por el Día del Empleado de Comercio: cuándo cae y cuánto se cobra si se trabaja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial