Por primera vez, Benjamín Vicuña se hizo eco de los fuertes dichos de Eugenia “China” Suárez, quien lo acusó públicamente de ser un mal padre. Durante una entrevista el actor chileno se expresó con emoción, y pidió bajar el tono del conflicto mediático. Además manifestó que quiere arreglar la situación.
En ese sentido manifestó: “Lo único que les pido es que ojalá podamos desactivar esto”. Y mostró su malestar por la fuerte exposición que tomó el tema familiar. “Es muy triste todo”, manifestó.
Los chispazos surgieron luego de que Suárez intentara llevar a los hijos que tiene en común con Vicuña a Estambul para compartir unos días con su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi. Como el actor se opuso al viaje, la China lanzó un posteo en duros términos en el que lo acusó de ser un mal padre.
+ VIDEO: La respuesta de Benjamín Vicuña a la China Suárez

De esta manera, al ser consultado si le molestaron los dichos de la China sobre su rol como padre, Vicuña respondió: “No, pero para qué”. Y bajó los decibeles de la discusión: “No hay mucha vuelta más que darle, es cosa de tiempo. En estas situaciones, a veces se pone todo muy raro. Es difícil, es muy difícil, es difícil hasta hablarlo”.
+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró la tarea del colegio de uno de sus hijos, bancó a Vicuña y expuso a la China
Vale aclarar que la pareja, tiene dos hijos en común, pero también tiene hijos con Pampita, quien le mostró su apoyo al calificarlo de excelente padre.
Por último el actor hizo referencia a la exposición en redes sociales que hizo la China del caso: “Quizás del otro lado tampoco ayuda, subiendo constantemente cosas. Bueno, no me puedo hacer cargo”. Y cerró con un deseo conciliador: “Creo que es una cosa de tiempo y las cosas se van a acomodar de verdad”.