La China Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez el conflicto no solo involucra a Benjamín Vicuña, sino también a Nicolás Cabré, el padre de Rufina, su hija mayor. El galán habría decidido restringir la autorización que permitía a la actriz viajar con la nena a Estambul sin necesidad de su consentimiento expreso.
Este nuevo freno que reveló Marcela Tauro en Intrusos se suma a la tensión que estalló hace días, cuando Vicuña le impidió a Eugenia viajar con Magnolia y Amancio a Turquía, lo que derivó en un fuerte posteo de la actriz acusándolo de “mal padre”.
+ MIRÁ MÁS: “Me callé años”: la China Suárez filtró un tremendo audio de Vicuña
En medio de este panorama, las miradas se posaron en Rocío Pardo, la novia cordobesa de Cabré. La productora y actriz, que suele mostrarse activa en redes compartiendo momentos tanto sola como junto al galán e incluso junto a Rufina, esta vez eligió no publicar absolutamente nada.
El silencio no pasó desapercibido, sobre todo después de que Anita Espasandín, actual pareja de Vicuña, hablara sobre el duro descargo de la China. Mientras tanto, Pardo se mantuvo cauta, algo que muchos interpretan como una forma de evitar especulaciones o alimentar rumores en medio de la posible acción legal que Cabré estaría evaluando.