El reconocido coreógrafo y artista Flavio Mendoza vivió un momento de gran tensión durante una de sus funciones, cuando sufrió un impactante accidente en pleno show que obligó a suspender la presentación.
Mendoza se golpeó la cabeza con una luz del escenario, perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura. El episodio encendió la alarma entre el público y sus seguidores, que manifestaron su preocupación en redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de la China Suárez: el reproche que le hizo
Tras el episodio fue trasladado a la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, donde se le realizaron estudios para descartar posibles lesiones de gravedad
Horas después del accidente, Flavio reapareció a través de un video en el que explicó cómo se encontraba.

“Sé que todos se han preocupado. Recién me dejaron salir de la clínica y les quiero agradecer a los médicos, que me atendieron superrápido. Estoy muy dolorido y con muchas inyecciones, pero no fue algo tan grave, gracias a Dios”, afirmó.
Además, aclaró que continuará con las funciones del espectáculo pese al dolor. “Yo voy a estar, pero perdónenme si hay algunas cositas que no voy a poder hacer, porque estoy bastante duro. ¡No puedo faltar a este exitazo! No soy un inconsciente, si fuera algo que no lo puedo hacer, no me arriesgaría”, remarcó.