Un video que mostró a Nicolás González y Sabrina Rojas hablando muy cerca en un boliche desató una ola de rumores sobre un supuesto romance. El clip fue mostrado en LAM por Pepe Ochoa, pero lo que parecía una noticia más del mundo del espectáculo salpicó directamente a la vida personal del jugador, que está en pareja con Paloma Silberberg.
En pleno enigmático, la panelista Julia Argenta comentó que el campeón de América tenía novia. “¿No googleaste esta parte?”, le preguntó Ángel de Brito a Ochoa al percatarse de que la información podría traer problemas.
+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Nico González: el video juntos
Casi en paralelo, una publicación que Paloma había hecho días atrás donde posaba con el jugador de la Juventus frente al castillo de Disney se convirtió en el blanco de comentarios incómodos y hasta hirientes por parte de los usuarios. “Salí de ahí amiga”, “Te engañaron con alguien mayor” y “Todo era felicidad hasta que escuchamos a Pepe Ochoa en LAM”, fueron algunos de los que le dejaron.
Otros fueron más allá y se atrevieron a ironizar con la supuesta fiesta del futbolista: “Largalo que estuvo de joda con Sabrina este finde”.

Silencio parcial
Hasta el momento, ni Nicolás González ni Paloma Silberberg se expresaron y eligieron el silencio ante la escalada del tema en redes. Quien sí salió a hablar fue la propia Sabrina Rojas, quien negó rotundamente los rumores: “No es verdad. Me fui sola. Nadie chapó con nadie”.