El programa Buenas noches familia alcanzó niveles de humor por momentos divertidos y talentosos, especialmente en la sección de las “puertas de sonidos”.
En esta prueba, los participantes deben demostrar su habilidad para imitar diversos sonidos para sorprender al conductor Guido Kaczka y al público.
Uno de los momentos más destacados fue la participación de Carlos, quien, sin poder hablar, imitó el mugido de una vaca y un rebuzno de burro, para generar aplausos en el estudio. “Es como el helicóptero, locutor. Es igual”, señaló Guido, comparando una de sus imitaciones con otro sonido.
+ VIDEO: El desopilante desafío de sonidos que sorprendió a Guido Kaczka
Otro participante, Nahuel, infringió una norma al decir su nombre, pero luego se lució al imitar una sirena-robot-helicóptero, ganándose los aplausos del público. El desafío no tiene límites y los participantes emulan desde animales hasta bebés y sonidos del ambiente.
+ MIRÁ MÁS: Misterio: se supo por qué desapareció la cuenta de Instagram de Valu Cervantes
Por último un participante llamado el mozo también sorprendió al público con un ladrido de perro cachorro. “Se parece a mi perra Almendra”, acotó Guido. Más tarde, imitó el gruñido de un chanchito y el llanto de un bebé, demostrando así su versatilidad.
El final del segmento fue un duelo entre el Mozo y Carlos. El primero imitó a un mono comiendo una banana, al que el conductor comparó con la Chilindrina, y luego a un bebé llorando. Carlos, por su parte, volvió a interpretar el papel de un burro, cerrando así una noche llena de risas y talento.