Lo que parecía un romántico momento durante un recital de Coldplay terminó convirtiéndose en un escándalo internacional. El CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron captados por la “Kiss cam” en un show en Boston mientras se abrazaban de manera íntima, pero su reacción desesperada al notar que estaban siendo filmados desató las sospechas: se trataba de una infidelidad.
La historia tuvo una vuelta más de tuerca cuando usuarios en redes sociales comenzaron a investigar la vida personal de Byron, y encontraron el perfil de su esposa en Facebook.
+ MIRÁ MÁS: No sirven los plásticos: cómo proteger el jardín ante una nueva ola de frío y las heladas
Allí notaron un detalle contundente: la mujer borró el apellido de su esposo de su nombre en la red social tras la difusión del video. Para muchos, este gesto fue una clara señal de que no perdonará la traición y que ya tomó una decisión respecto a la relación.

Mientras tanto, la secuencia sigue generando repercusión en todo el mundo. Incluso el propio Chris Martin, líder de Coldplay, comentó el momento en vivo: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, lanzó con ironía.
La historia, que comenzó como un guiño simpático en un show de música, se transformó en uno de los dramas virales más impactantes del año.