El fútbol cordobés siempre despierta pasiones intensas, y el último programa de Después Dividimo, en El Doce Stream, lo dejó más que claro. Franco Kreiker, fanático de Talleres, tuvo que cumplir una apuesta bravísima y vestir por 30 minutos la camiseta de Belgrano.
Tuvo que superar el desafío con un contador en pantalla marcando cada segundo y como si eso fuera poco, el momento lo descubrió Beto Casella en vivo y la situación se volvió viral.
Todo se originó tras una apuesta con su compañero de programa, Juan Marchisio, hincha de San Lorenzo, rival que le ganó el viernes pasado a la T en el Kempes. Si Talleres ganaba, Juan debía aparecer vestido de payaso; si el triunfo era para el Ciclón, Franco tendría que lucir la camiseta del Pirata. Y así fue.
+ VIDEO: apuesta cumplida en Después Dividimo:

La escena llegó a Bendita, donde Beto Casella se prendió a seguir la disputa. En plena transmisión, el conductor no pudo evitar bromear al ver lo que sucedía. “Talleres y Belgrano. Me gusta la interna Belgrano y Taieres”, dijo entre risas.
+ MIRÁ MÁS: Juanita, la mujer de 100 años que retó a Guido Kaczka y se fue ovacionada: “La vida…”
Fran, resignado, saludó al aire lamentando la situación: “Justo el programa con la camiseta de Belgrano”. A su lado Juan puso en contexto lo que estaba pasando: “Estamos desde Córdoba tomando un fernet y lo tenemos a mi amigo Franco, hincha perro de Talleres, cumpliendo una apuesta”.
Beto no pudo ocultar su sorpresa por el insólito momento y se lo tomó con mucho humor: “Justo hoy le tocó...”.
+ VIDEO: la reacción de Beto Casella:
