Mauro Icardi estrenó sus nuevos botines personalizados para la próxima temporada con el Galatasaray, pero las inscripciones que eligió causaron un terremoto mediático. El jugador decidió grabar los nombres “China, Isabella y Francesca”, en referencia a su actual pareja Eugenia Suárez y sus dos hijas con Wanda Nara.
Sin embargo, fue por más y también sumó las siglas R. M. A. —por Rufina, Magnolia y Amancio, hijos de la China— y V. C. B., por Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López y que Icardi crió durante años.

Después de que el propio futbolista compartiera las fotos de los botines en sus redes hubo todo tipo de reacciones. Pero la más dura fue la de Wanda Nara, que explotó en X con una catarata de mensajes dirigidos a su exmarido.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Pampita con un imponente anillo que despertó rumores de compromiso con Martín Pepa
“Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos de manera urgente y alimentos es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer”, escribió sin vueltas. Y luego, con ironía, disparó directamente contra el gesto de los botines: “¿Qué letritas ni letritas? Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple”.
El descargo no terminó ahí y Wanda remató con una fuerte acusación sobre sus obligaciones como padre: “Pasaron ya 10 meses porque usás el dinero en retrasar el pago de las que llevás en tus botines. Ridículo”.