Un nuevo escándalo sacude a Mauro Icardi, esta vez protagonizado por Natasha Rey, una mujer uruguaya que afirmó tener mensajes, fotos y videos íntimos del futbolista. La situación explotó en redes sociales y generó rumores sobre una infidelidad a la China Suárez.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi y reveló un impensado acercamiento en redes
Sin embargo, el delantero del Galatasaray negó rotundamente los dichos de Rey y expuso una captura de un chat que, según él, demostraría que nunca le respondió los mensajes.
Contraataque
La polémica escaló cuando Natasha Rey, molesta por la desmentida, publicó un video íntimo que sería del jugador. El clip no tardó en viralizarse y copar las redes sociales.
Por el mismo medio, Icardi reaccionó y respondió con ironía en sus historias de Instagram: “Si van a filtrar y editar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes... no baratitos!”.

Además, el futbolista usó una imagen de una victoria con el Galatasaray en Old Trafford para burlarse de las acusaciones. El mensaje cerraba con un toque sarcástico: “Qué victoria en Old Trafford, Manchester”.