• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Mili bailó en patín, emocionó hasta la mamá de Guido y recaudó millones de pesos: “Una luchadora”

Tiene 12 años y demostró su talento con una pierna amputada. Sus papás adoptivos conmovieron con la historia y revelaron en qué usarán el dinero.

24 de julio 2025, 23:58hs
Video Placeholder

Mili es de Chivilcoy, va al primer año del secundario y patina como pocas. Pero su historia va mucho más allá del deporte: tiene una pierna amputada y desde los 5 años practica esta disciplina. Entrena tres veces por semana en Mercedes, soñando en grande.

Este jueves la nena de 12 años llegó a Buenas Noches Familia a través de las puertas de los shows y conmovió a todos acompañada de sus padres adoptivos: la solidaridad del público la acompañó con una recaudación que superó los 75 millones de pesos.

Su mamá contó entre lágrimas que vende empanadas y bondiola para cubrir los gastos, mientras que su papá es médico de emergencias. “El día que la fuimos a buscar, nos dijeron que era una luchadora. Y así fue. ¿Cómo no la vamos a acompañar?”, dijo él, quebrado.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró cómo entrena con su bebé Arturo a un mes de haber dado a luz

Guido Kaczka seguía de cerca la pantalla mientras los números crecían: “¿Quién atiende al médico?”, preguntó entre sonrisas, viendo cómo se desbordaba la emoción en el estudio. Cuando la recaudación superó los 66 millones, Mili se abrazó fuerte con el conductor.

La emoción llegó hasta la casa del propio Guido, cuando su mamá lo llamó en vivo: “Estoy llorando. Divinos los padres, muy fuerte y divina la nena como patina. Hermosos”, le expresó al aire.

+ VIDEO: Mili hizo llorar hasta la mamá de Guido:

Video Placeholder

Sobre el uso del dinero, la mamá de Mili fue clara: “Ella pensaba comprarse los patines, pagar los viajes internacionales… y si sacábamos más, queríamos arreglar la pista de patín que está rota en Mercedes. Ahora la vamos a ampliar”.

Una noche mágica, donde Mili no solo hizo historia sobre ruedas: también tocó el corazón de millones de personas.

Lo más leído

1

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

2

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras la despedida del 10

3

Flor Peña reveló que fue abusada por un famoso actor de teatro: “Me tocaba todo el tiempo”

4

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Temas de la nota

Buenas noches FamiliapatínGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Juana sorprendió hace una semana al anunciar su tercer embarazo.

Juana Repetto mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos: la foto

Arriba Córdoba despidió a Cardarelli de las mañanas.

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya salió la colaboración de La Mona y Uriel Lozano que se grabó en Córdoba
  • Dónde vacunarse gratis en Córdoba: lugares y horarios de atención
  • Juicio a Bolsonaro con condena casi asegurada
  • Arrojaron un misterioso ladrillo a una cárcel de Córdoba y en realidad contenía dos celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial