Mili es de Chivilcoy, va al primer año del secundario y patina como pocas. Pero su historia va mucho más allá del deporte: tiene una pierna amputada y desde los 5 años practica esta disciplina. Entrena tres veces por semana en Mercedes, soñando en grande.
Este jueves la nena de 12 años llegó a Buenas Noches Familia a través de las puertas de los shows y conmovió a todos acompañada de sus padres adoptivos: la solidaridad del público la acompañó con una recaudación que superó los 75 millones de pesos.
Su mamá contó entre lágrimas que vende empanadas y bondiola para cubrir los gastos, mientras que su papá es médico de emergencias. “El día que la fuimos a buscar, nos dijeron que era una luchadora. Y así fue. ¿Cómo no la vamos a acompañar?”, dijo él, quebrado.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró cómo entrena con su bebé Arturo a un mes de haber dado a luz
Guido Kaczka seguía de cerca la pantalla mientras los números crecían: “¿Quién atiende al médico?”, preguntó entre sonrisas, viendo cómo se desbordaba la emoción en el estudio. Cuando la recaudación superó los 66 millones, Mili se abrazó fuerte con el conductor.
La emoción llegó hasta la casa del propio Guido, cuando su mamá lo llamó en vivo: “Estoy llorando. Divinos los padres, muy fuerte y divina la nena como patina. Hermosos”, le expresó al aire.
+ VIDEO: Mili hizo llorar hasta la mamá de Guido:

Sobre el uso del dinero, la mamá de Mili fue clara: “Ella pensaba comprarse los patines, pagar los viajes internacionales… y si sacábamos más, queríamos arreglar la pista de patín que está rota en Mercedes. Ahora la vamos a ampliar”.
Una noche mágica, donde Mili no solo hizo historia sobre ruedas: también tocó el corazón de millones de personas.