Guido Kaczka desbloqueó un nuevo nivel de diversión con su creatividad y carisma. Este lunes en Buenas noches familia, el conductor estrenó un nuevo y desopilante segmento que dejó boquiabiertos a los espectadores: “La puerta de las piernas más largas”.
+ VIDEO: el desopilante nuevo juego de Buenas noches familia

“Cuando se anoten vamos a medir piernas y el que tenga la pierna más larga va a ganar”, anunció Kaczka con entusiasmo mientras recibía al primer valiente que se animó a participar del flamante desafío. Con total look blanco —short, remera, medias y zapatillas—, el joven impactó desde el primer plano con su figura alargada.
+ MIRÁ MÁS:Jimena Barón mostró cómo entrena con su bebé Arturo a un mes de haber dado a luz
“Tremendas piernas”, exclamó Guido mientras la cámara recorría visualmente al participante. “Si hacés todo el recorrido, desde los piecitos y vas hacia arriba, la rodilla ya está muy alta. Desde ahí hasta la cadera y no termina más”, describió, provocando carcajadas tanto en el estudio como del otro lado de la pantalla.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando el conductor, al ver la altura del participante, lanzó entre risas: “Por favor, mis pechos están en sus caderas”. El comentario, espontáneo y fiel a su estilo, selló el tono humorístico del nuevo juego que promete convertirse en un clásico del programa.
“Vos sos el primero, un crack total”, saludó Guido al participante tras su paso por el juego. La puerta de las piernas más largas se suma a la lista de ocurrencias con las que el conductor logra, noche tras noche, renovar el entretenimiento familiar con ocurrencias tan simples como efectivas.