En medio del escándalo por la viralización de un video íntimo atribuido a Mauro Icardi, la China Suárez rompió el silencio y fue directa.
“Es un video que le mandó Mauro a su ex mujer en 2021”, afirmó al ser consultada por un cronista en el aeropuerto, poco antes de tomar un vuelo rumbo a Turquía para reencontrarse con su pareja.
+ MIRÁ MÁS: La picantísima reacción de L-Gante al video íntimo que le adjudicaron a Mauro Icardi
Sin querer entrar en polémicas, la actriz evitó acusar directamente a Wanda Nara de haber filtrado el material, aunque dejó en claro que el tema está en manos de sus abogados: “No sé. Hay abogados que se están encargando en Italia y acá”.
Al cerrar la breve conversación con el programa Puro Show, lanzó una frase categórica que dejó clara su postura: “Está hecha la denuncia. Es un delito. Es un video íntimo y es privado. Está penado por la ley”.
Polémica en redes
Todo comenzó cuando Natasha Rey, una mujer uruguaya, aseguró haber recibido mensajes, fotos y videos íntimos del delantero del Galatasaray. Molesta por la desmentida pública de Icardi, filtró una grabación que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El futbolista reaccionó con ironía desde su cuenta de Instagram: “Si van a filtrar y editar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes... no baratitos!”, publicó, minimizando la veracidad del material.
Ahora, el foco está puesto en la denuncia judicial, mientras la pareja intenta sobrellevar la exposición mediática.