• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Guido Kaczka se quebró al recordar a la nieta de Cris Morena y dedicó su programa a la familia Yankelevich

En una noche cargada de emoción, el conductor de Buenas Noches Familia interrumpió el show para expresar su apoyo a toda la familia tras la trágica pérdida de la pequeña Mila, de tan solo 7 años.

29 de julio 2025, 23:32hs
Guido Kaczka se emocionó al recordar a la familia Yankelevich.
Guido Kaczka se emocionó al recordar a la familia Yankelevich.
Seguinos en Google

Este martes en Buenas Noches Familia, el conductor Guido Kaczka sorprendió al público al frenar el ritmo del programa para dedicar unas sentidas palabras a la familia Yankelevich, profundamente golpeada por la reciente muerte de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. La niña, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció este lunes en un trágico accidente náutico en Miami.

Con visible emoción, Guido se tomó un momento frente a las cámaras para compartir su dolor y solidarizarse con la familia. Mientras en pantalla aparecía una imagen del clan Yankelevich, el conductor expresó: “Es parte de su familia. Está Sofía. Así que acompañarlos, no hay palabras. Con el corazón vi hoy la familia de Telefe, pero también la familia de El Trece. Y yo, en lo personal, porque los quiero tanto”.

+ VIDEO: El sentido mensaje de Guido Kaczka por la muerte de Mila

Video Placeholder

La tragedia sacudió a todo el país. Mila tenía solo 7 años y participaba de un campamento de navegación cuando un velero chocó contra una barcaza, provocando su muerte y la de otra niña argentina.

La noticia no tardó en generar una ola de consternación en el mundo del espectáculo, donde la familia Yankelevich es ampliamente querida y respetada.

+ MIRÁ MÁS:Revelaron cómo se enteró Cris Morena de la muerte de su nieta en el choque náutico de Miami

Guido continuó su mensaje conmovido: “Cris, Gustavo, Tomás, Sofía –la mamá–, y tiene a su hermano y todo lo que conocieron hoy. Quiero mandarles un abrazo bien fuerte desde acá, desde El Trece. Y decirles que los queremos y los acompañamos con el corazón. Nos duele a todos los argentinos”. El conductor no ocultó su emoción ni su cercanía con la familia afectada.

Al intentar volver al desarrollo habitual del programa, el conductor se quebró. Le costó retomar el hilo y pronunciar la frase habitual con la que suele presentar los juegos. El momento no pasó desapercibido para los televidentes, que valoraron la humanidad del conductor y su respeto ante una situación tan desgarradora.

La pérdida de Mila Yankelevich no solo enluta a su familia directa, sino que generó una profunda tristeza en todos aquellos que crecieron con los contenidos creados por sus abuelos y su tía Romina Yan. Hoy, el dolor es compartido por toda la Argentina.

Lo más leído

1

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

2

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

3

“Familia unida”: el sorpresivo posteo de Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas por Navidad

4

De León Gieco a Patricia Sosa: la emoción de Guido Kaczka en su último programa del año

5

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

Temas de la nota

Guido KaczkaCris MorenaTomás Yankelevich

Más notas sobre Show

María Becerra y su novio

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Moria dio a conocer una rutilante separación en vísperas de Navidad.

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

Rocío Marengo fue mamá el 3 de diciembre pasado.

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirotecnia y tormentas eléctricas en mascotas: cómo reducir el impacto
  • Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia
  • EN VIVO: el paso de las tormentas en la previa de Navidad en Córdoba
  • Atropelló a un nene de 8 años con su camioneta en Córdoba y escapó: lo dejó internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial