Este martes en Buenas Noches Familia, el conductor Guido Kaczka sorprendió al público al frenar el ritmo del programa para dedicar unas sentidas palabras a la familia Yankelevich, profundamente golpeada por la reciente muerte de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. La niña, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció este lunes en un trágico accidente náutico en Miami.
Con visible emoción, Guido se tomó un momento frente a las cámaras para compartir su dolor y solidarizarse con la familia. Mientras en pantalla aparecía una imagen del clan Yankelevich, el conductor expresó: “Es parte de su familia. Está Sofía. Así que acompañarlos, no hay palabras. Con el corazón vi hoy la familia de Telefe, pero también la familia de El Trece. Y yo, en lo personal, porque los quiero tanto”.
+ VIDEO: El sentido mensaje de Guido Kaczka por la muerte de Mila

La tragedia sacudió a todo el país. Mila tenía solo 7 años y participaba de un campamento de navegación cuando un velero chocó contra una barcaza, provocando su muerte y la de otra niña argentina.
La noticia no tardó en generar una ola de consternación en el mundo del espectáculo, donde la familia Yankelevich es ampliamente querida y respetada.
+ MIRÁ MÁS:Revelaron cómo se enteró Cris Morena de la muerte de su nieta en el choque náutico de Miami
Guido continuó su mensaje conmovido: “Cris, Gustavo, Tomás, Sofía –la mamá–, y tiene a su hermano y todo lo que conocieron hoy. Quiero mandarles un abrazo bien fuerte desde acá, desde El Trece. Y decirles que los queremos y los acompañamos con el corazón. Nos duele a todos los argentinos”. El conductor no ocultó su emoción ni su cercanía con la familia afectada.
Al intentar volver al desarrollo habitual del programa, el conductor se quebró. Le costó retomar el hilo y pronunciar la frase habitual con la que suele presentar los juegos. El momento no pasó desapercibido para los televidentes, que valoraron la humanidad del conductor y su respeto ante una situación tan desgarradora.
La pérdida de Mila Yankelevich no solo enluta a su familia directa, sino que generó una profunda tristeza en todos aquellos que crecieron con los contenidos creados por sus abuelos y su tía Romina Yan. Hoy, el dolor es compartido por toda la Argentina.