La muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sigue generando un profundo impacto. La nena de 7 años murió en un choque náutico en Miami Beach, y la noticia estremeció al mundo del espectáculo, que conocía muy de cerca la historia familiar marcada por otra pérdida irreparable: la de Romina Yan, fallecida en 2010.
Con el correr de las horas, fanáticos y seguidores comenzaron a rescatar entrevistas y recuerdos. Entre ellos, una declaración de Tomás Yankelevich, papá de Mila y hermano de Romina, sobre la inexplicable conexión entre su hija y su tía, a la que jamás conoció, que ahora cobra un peso emocional enorme.
+ MIRÁ MÁS: Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
En ese testimonio, el productor televisivo contó que siente a su hermana presente cada día. “Tengo una foto al lado de mi cama y todos los días le hablo. Tengo una conexión de alegría y de recuerdos”, expresó con emoción. Sin embargo, lo más impactante llegó cuando habló de Mila.
“Mi hija tiene 6 años, no la conoció y obviamente yo le hablo de ella. No es que le muestro miles de videos, no vio Chiquititas y además vivimos en Estados Unidos, pero ella todo el tiempo me dice ‘la extraño a la tía Ro’”, reveló. Y agregó que esa sensibilidad los unía mucho como familia: “Hablamos de eso mucho”.
El recorte de esa entrevista eriza la piel y se volvió viral el martes, horas después de que se confirmara la triste noticia de la muerte de la niña.