La China Suárez se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales por su accionar en medio del dolor que atraviesa la familia de Cris Morena, tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich, de 7 años, en un trágico accidente náutico en Miami.
La actriz fue duramente cuestionada por usuarios que la acusaron de “falta de empatía”, luego de que publicara fotos a bordo de un yate en Estambul, junto a Mauro Icardi y sus hijos, justo cuando se conocía la trágica noticia.

Además, muchos le reprocharon no haber hecho una mención pública a la productora que la catapultó a la fama con ficciones como Floricienta o Casi Ángeles.
+ MIRÁ MÁS: La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció
“Falleció la nieta de Cris Morena. Capaz guárdate un poco de subir historias felices, ¿no?”, “Un mensajito de amor para ella, quizás”, “Podías esperar un día para subir fotos en un barco”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Suárez en Instagram y Twitter.
La actriz finalmente rompió el silencio este miércoles a la noche, con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

“Indignación es ver como una vez más, tantos se cagan en el sufrimiento de una madre, abuela, padre, hermanos, regodeándose en el dolor, fomentando el morbo”, escribió.
Luego remarcó que algunas cosas se manejan en privado: “Nunca me voy a subir a ese tren. Acá lo importante no es ‘qué famoso se pronunció públicamente sobre tal tragedia’. Hay cosas que se manejan en privado, aunque cueste creerlo”.