La China Suárez sorprendió con una determinación que podría alterar la dinámica familiar que comparte con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor, y Benjamín Vicuña, padre de los dos más chicos. Mientras disfruta de unas vacaciones en Turquía junto a Mauro Icardi y sus tres hijos, trascendió que Rufina Cabré comenzará el colegio en ese país a partir del 8 de agosto, lo que implica un cambio de vida rotundo.
“Tengo la confirmación. El 8 de agosto, Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía. Va a ser doble escolaridad y bilingüe. Está totalmente asentada allá con su madre y la pareja”, afirmó la periodista Karina Iavícoli en Intrusos. El dato sacudió el ambiente del espectáculo ya que, hasta el momento, se creía que el viaje era simplemente vacacional.
+ MIRÁ MÁS: Baile, risas y buena onda: la foto de Pampita y Valu Cervantes juntas en la noche de Ibiza
En cuanto a Magnolia y Amancio, hijos de la actriz con Benjamín Vicuña, regresarían a Argentina con la mamá de la modelo y la niñera, según dijo también Iavícoli. Esto marcaría una diferencia clara en las decisiones tomadas sobre el futuro inmediato de cada uno de los chicos.
Por su parte, el abogado de la China aclaró que no hay conflicto por la estadía de los menores Vicuña, ya que “está todo bien”. “Son las vacaciones que se acordaron. Primero las tomó el papá, y ahora Eugenia, hasta el 8 de agosto”, expresó.