• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Con un golpe demoledor, Nicolás hizo historia en el juego estrella de Buenas noches Familia y quedó a un paso del 0km.

01 de agosto 2025, 00:21hs
Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.
Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

La noche del jueves en Buenas noches familia tuvo un momento explosivo cuando Nicolás, un participante boxeador, superó el récord de La Piña, el popular juego de fuerza del programa. Con un golpe preciso y potente, alcanzó los 901 puntos.

Hasta entonces, el puntaje más alto registrado era de 893, pero el participante no solo lo superó sino que dejó a todos boquiabiertos, incluido el propio Guido Kaczka. “¡Es Mr. Piñón!”, exclamó el conductor en medio de los aplausos.

+ VIDEO: El golpe ddemoledor de un boxeador en Buenas Noches Familia

Video Placeholder

Guido lo presentó con entusiasmo, sabiendo que era boxeador, y el primer intento ya prometía: 862 puntos. Luego fue por más y en su segunda oportunidad logró el impacto que lo metió en la historia del programa.

+ MIRÁ MÁS: Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

El ambiente en el estudio fue puro nervio y euforia. “¡Lo pasó a Lucas, noooo… 901!”, gritó Guido, celebrando con el apodo improvisado de “Mr. Piñón” al flamante puntero del ranking.

Ahora Nicolás quedó como principal candidato a quedarse con el auto 0km si nadie logra superarlo en lo que resta del ciclo. El desafío está más encendido que nunca y La Piña sigue siendo el alma del show.

Lo más leído

1

La durísima historia de una cordobesa que conmovió a Guido Kaczka: una grave enfermedad y la muerte de su hija

2

La sorpresa del papá de Thiago Medina al contar cómo lo encontró en el hospital

3

Arrancó una nueva edición de la Feria del Libro en Córdoba: los horarios y la grilla de actividades

4

Camilota reveló la hiriente frase que le dijo Thiago Medina al verla en la terapia del hospital

5

En plena recuperación y desde el hospital, Thiago Medina tuvo un conmovedor gesto con sus fanáticos

Temas de la nota

Buenas noches FamiliaGuido Kaczkareaccionespiña

Más notas sobre Show

Oriana y el cordobés Dybala esperan su primera hija.

Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto

Feria del Libro en Córdoba.

Arrancó una nueva edición de la Feria del Libro en Córdoba: los horarios y la grilla de actividades

María Rosa y Guido en Buenas Noches Familia

La durísima historia de una cordobesa que conmovió a Guido Kaczka: una grave enfermedad y la muerte de su hija

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto
  • Sobrepoblación y agua limitada: así es la cárcel de Perú donde está preso “Pequeño J”
  • Instituto empata sin goles como visitante frente a un necesitado San Martín de San Juan
  • Arrancó una nueva edición de la Feria del Libro en Córdoba: los horarios y la grilla de actividades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial