Rocío Pardo rompió el silencio sobre cómo vive Nicolás Cabré la mudanza de su hija Rufina a Turquía. La cordobesa, que se comprometió con el actor y planea casarse el próximo 6 de diciembre en Villa Carlos Paz, habló con sinceridad sobre cómo impactó la decisión en la familia ensamblada.
En medio del revuelo mediático por el viaje de la China Suárez a Estambul junto a sus hijos y Mauro Icardi, le preguntaron a Rocío cómo está su pareja. “A veces vemos cosas que no son verdad, pero sabemos que del lado de acá todo es muy tranquilo. Rufi se cría en un ambiente con mucha armonía y eso es lo que nos importa”, respondió, minimizando cualquier tensión pública.
+ MIRÁ MÁS: “Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa
La modelo también compartió una mirada personal sobre cómo se manejan las relaciones familiares complejas. “Todo tiene que manejarse con mucho cuidado. Los adultos podemos arreglarnos, pero ellos son lo más importante”, afirmó, basándose en su propia experiencia: creció con seis hermanos de diferentes matrimonios.
Así, Pardo dejó en claro que la prioridad de la pareja es mantener un entorno sano y respetuoso para la niña, más allá de los cambios de residencia y de las decisiones de su madre.