• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

La mediática aseguró que el futbolista la acusó de consumir drogas y apuntó a una maniobra judicial para quedarse con sus hijas. El descargo.

04 de agosto 2025, 13:50hs
Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un nuevo y escandaloso capítulo. Este lunes, la empresaria y conductora publicó un fuerte descargo en redes sociales donde acusó al jugador de Galatasaray de difamarla con el objetivo de arrebatarle la tenencia de sus hijas. En sus palabras, Icardi habría dicho que ella consume sustancias, algo que Wanda negó rotundamente y calificó como una maniobra “despiadada”.

“Tenés que ser muy hijo de p... sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente medicada”, escribió en sus historias de Instagram. “Jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos”, agregó indignada.

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

Nara también lo acusó de incumplimientos económicos: “Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social ya es cuestión de la Justicia”. “Me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu AMENAZA”, sentenció.

+ MIRÁ MÁS: “Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

Las declaraciones surgieron luego de que la periodista Angie Balbiani revelara en Puro Show que Icardi habría presentado una denuncia contra Nara por tener un “dudoso estado cognitivo”. En respuesta, Wanda acompañó su descargo con capturas de pantalla de chats con su equipo médico de Fundaleu, donde está siendo tratada por leucemia.

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

En las conversaciones se leen mensajes de apoyo y seguimiento clínico, algunos recientes y otros del año pasado. “Yo me apoyo totalmente en vos, prefiero no escuchar más nada”, escribió la conductora al doctor en uno de los textos.

Lo más leído

1

Wanda Nara estuvo de fiesta con los Icardi en Rosario: la pasó bomba y compartió videos

2

“Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

3

Cami Homs y el Principito Sosa confirmaron que esperan su primer bebé y revelaron el sexo

4

Pampita rompió el silencio sobre un posible romance con Furtado: “Nos pidieron...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardileucemiaenfermedaddrogadescargo

Más notas sobre Show

juanes

Juanes en Córdoba: el show que se viene y elogios a músicos jóvenes de la escena nacional

La pareja anunció la llegada de su primera hija juntos.

“Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

Cami Homs y el Principito Sosa confirmaron que esperan su primer bebé y revelaron el sexo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le diagnosticaron cáncer y sus amigas tuvieron un gesto que emocionó a todos: el video
  • Lo perseguían por correr picadas, lo atropellaron con el patrullero y murió: hay un policía detenido
  • Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación
  • Juanes en Córdoba: el show que se viene y elogios a músicos jóvenes de la escena nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial