Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un nuevo y escandaloso capítulo. Este lunes, la empresaria y conductora publicó un fuerte descargo en redes sociales donde acusó al jugador de Galatasaray de difamarla con el objetivo de arrebatarle la tenencia de sus hijas. En sus palabras, Icardi habría dicho que ella consume sustancias, algo que Wanda negó rotundamente y calificó como una maniobra “despiadada”.
“Tenés que ser muy hijo de p... sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente medicada”, escribió en sus historias de Instagram. “Jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos”, agregó indignada.

Nara también lo acusó de incumplimientos económicos: “Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social ya es cuestión de la Justicia”. “Me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu AMENAZA”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: “Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa
Las declaraciones surgieron luego de que la periodista Angie Balbiani revelara en Puro Show que Icardi habría presentado una denuncia contra Nara por tener un “dudoso estado cognitivo”. En respuesta, Wanda acompañó su descargo con capturas de pantalla de chats con su equipo médico de Fundaleu, donde está siendo tratada por leucemia.

En las conversaciones se leen mensajes de apoyo y seguimiento clínico, algunos recientes y otros del año pasado. “Yo me apoyo totalmente en vos, prefiero no escuchar más nada”, escribió la conductora al doctor en uno de los textos.