En medio del escándalo judicial que protagoniza con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió enfocarse en sus hijos y compartió un tierno mensaje para los niños en el inicio del ciclo lectivo tras el receso invernal. La mediática publicó una imagen en sus redes sociales en la que se ve a Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella luciendo sus uniformes escolares y listos para volver a las aulas.
“Feliz comienzo amores de mi vida. Son muy valientes, muy unidos y eso me da mucho orgullo. Los amo infinito”, escribió Wanda junto a la postal, en la que los chicos se muestran sonrientes con sus mochilas para retomar las clases.

El único ausente en la foto fue Valentino, el hijo mayor que estudia en el Instituto River Plate y también forma parte de las inferiores del club como jugador. En los comentarios, Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, también les dedicó un mensaje: “Feliz comienzo amores míos”.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Nicki Nicole estuvo con Lamine Yamal “a los besos” en un boliche
El posteo se da en un contexto de tensión con Icardi, quien recientemente habría impulsado una nueva denuncia judicial contra Wanda en medio de su disputa por la tenencia de sus hijas. A pesar del conflicto, la empresaria se mostró centrada en su familia y en el acompañamiento de sus hijos.