Dos semanas después de la muerte de Ozzy Osbourne, el legendario vocalista de Black Sabbath se conocieron detalles sobre su fallecimiento.
Su hija Aimée Osbourne presentó el certificado de defunción ante el registro civil de Londres. The New York Times y The Sun dieron a conocer los datos que había en el documento.
Osbourne murió por un “paro cardíaco fuera del hospital” y un “infarto agudo de miocardio”, con enfermedad de las arterias coronarias y Parkinson con disfunción autonómica como causas asociadas. En otras palabras, su muerte estuvo vinculada a diversas causas asociadas.
+MIRÁ MÁS: Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante
El autoproclamado Príncipe de las Tinieblas, que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2019. En su entonces, su esposa, Sharon Osbourne, explicó entonces que el diagnóstico correspondía a la variante PRKN 2.

Desde ese momento fue sometido a múltiples operaciones, tratamientos con células madre y terapias físicas para intentar recuperar su movilidad.
A pesar de sus problemas de salud se siguió presentando en los escenarios y dio su último concierto con la banda a principios de este mes en Birmingham.