Morena Rial volvió a estar en el centro de la polémica tras ser demorada por la Policía de Buenos Aires en la Avenida General Paz. La hija del conductor Jorge Rial se encontraba acompañada por una amiga, identificada como Rosmary, quien era la conductora del auto.
El episodio fue relatado por el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM. “La frena la Policía a Morena, a Rosmary y a dos autos más. Fue en Lugano. Iban a alta velocidad y frenaron”, explicó sobre los motivos de la demora.

“Pensaron que era una especie de picada, pero no”, explicó. Al pedir la documentación, los agentes constataron que no contaban con el seguro ni otros papeles obligatorios, motivo por el cual fueron retenidas.
+ MIRÁ MÁS: El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández
El vehículo en cuestión es propiedad de Rosmary, una mai umbanda que Morena conoció en lo que definió como “la catequesis umbanda”. Según Ochoa, debieron esperar más de dos horas hasta que alguien les acercara la documentación necesaria. “Una persona fue con el papel y Morena siguió hacia Lugano”, agregó.
En tanto, Ángel de Brito deslizó sospechas sobre lo ocurrido. “Acá pasó algo más turbio”, dijo sin profundizar en detalles, dejando abierta la posibilidad de que el incidente no haya sido solo por cuestiones administrativas. Este es el tercer incidente policial reciente que involucra a la influencer.