En medio del drama tras su ruptura con su ex esposa Gimena Accardi, Nico Vázquez generó preocupación entre sus fanáticos. En las últimas horas el actor comunicó mediante sus redes sociales que tomó una difícil decisión: suspender las funciones de su obra, Rocky, por un problema de salud.
El actor sufrió una lesión intercostal en uno de los shows. Si bien intentó seguir adelante, ahora se encuentra peor y no le queda otra opción que parar.
+MIRÁ MÁS: Con un cañito, Barassi sorprendió al mostrar una habilidad desconocida: “De chico”
“Llevo más de 20 días trabajando sin suspender, pero el dolor ya se volvió insoportable”, escribió en el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.
“Espero que sepan comprender porque quienes me conocen saben que siempre lo doy todo hasta el último momento. Pero estos días era muy difícil seguir”, explicó.
Por su parte desde la organización especificaron que el actor fue diagnosticado con un desgarro en el músculo piramidal. Además aclararon que las entradas adquiridas para las fechas originales se mantendrán válidas por un tiempo.

El accidente ocurrió en el espectáculo llevado a cabo el domingo 20 de julio, luego de que el actor recibiera un golpe más fuerte de lo esperado durante una intensa escena de boxeo con Merlyn Nouel, el actor que interpreta a Apollo Creed.
Durante un par de días, Vázquez aguantó el dolor. Al comprobar que el malestar no se iba, y con el temor de haberse fisurado las costillas, asistió al médico donde le recomendaron descanso.